null: nullpx
Albertano

La vez que un niño hizo una fiesta temática de Albertano

Damián Aldahir pasará a la historia por ser el primer niño que hizo su fiesta de cumpleaños número 4 inspirada en Albertano Santacruz.
Publicado 23 Ene 2021 – 02:44 AM ESTActualizado 23 Ene 2021 – 02:44 AM EST
Comparte
Default image alt
Damián hizo una fiesta de cumpleaños inspirada en Albertano Crédito: Damián hizo una fiesta de cumpleaños inspirada en Albertano

A veces las noticias duras nos abruman y es necesario darle espacio a la mente para que se reconforte. Por eso las anécdotas curiosas son necesarias y aquí te queremos hablar de la vez que un niño celebró su cumpleaños con una fiesta temática de Albertano. ¿Te acuerdas?

En el 2019 justo en el apogeo de la serie Nosotros los Guapos, el pequeño Damián pasaría a la historia del internet luego de solicitarle a sus padres que le realizaran una fiesta de 4 años inspirado en Albertano Santacruz.

El pastel del niño decía Damián Albertano, porque el niño decía que era como el personaje.Las imágenes se hicieron virales y llegaron hasta los ojos de Ariel Miramontes quien lo felicitó personalmente.

En aquella ocasión Albertano le escribió lo siguiente a la mamá de Damian.

Muchas felicidades para tu criatura, dile que le falto pintarse con una pluma negra el pelo en pecho, gracias por compartir, me encanto la piñata, dile que ahora yo soy su fan

Al niño solo le faltaron los vellos en el pecho para ser igualito a Albertano.La fiesta estuvo conformada de una piñata te Albertano, un pastel con la imagen del hijo de Doña Lucha y en cada mesa había imágenes del personaje. ¡El propio cumpleañero se disfrazó de su héroe!

¿Cómo ocurrió la fiesta de Albertano?

En aquella ocasión, el portal LasEstrellas.tv contactó con la mamá del pequeño para preguntarle sobre los detalles de la fiesta. Esto fue lo que aclaró Belén Garza, de Brownsville, Texas.

Damián era fan de Nosotros los Guapos

"Toda la familia vemos Nosotros los guapos, lo veiamos como un programa normal, pero como mi niño siempre se viste con botas, sobrero y cinturón, bien vaquero, empezó a ver como se vestía Albertano. Me dijo: 'Mira mami, trae botas' y luego vio que Albertano trae siempre la camisa desabrochada y empezó a agarrar eso también. Ahora le dice a todo mundo: Miren, soy Albertano."

De acuerdo con la madre, el niño se empeñó en que le hicieran una fiesta dedicada al protagonista de Nosotros los guapos, pese a que su madre primero lo incitó a hacerla de Minions o de Paw Patrol.

Actualmente Damian Aldahir tiene 6 años y seguramente sigue queriendo al personaje.

Comparte
RELACIONADOS:Albertanoviral