null: nullpx
Benito Rivers

Frankie Rivers rinde homenaje a su Benito con un minuto de aplausos

Un momento emotivo que demuestra el gran afecto de Cesar Bono por el joven actor que vio crecer.
Publicado 1 Nov 2021 – 10:55 AM EDTActualizado 1 Nov 2021 – 10:55 AM EDT
Comparte
Default image alt
Una dupla inolvidable Crédito: Televisa

La prematura partida del gran Octavio Ocaña, sigue generando momentos muy sentimentales. Y cómo no, si la mayoría de sus colegas y amigos lo conocieron desde que era un pequeño niño actor que conquistó a todos con su carisma y su personaje de Benito Rivers. Y sin duda, uno de los más afectados fue César Bono, ya que juntos, interpretaron respectivamente a Frankie y Benito Rivers, la dupla de padre e hijo que conquistó corazones en ‘Vecinos’.


El fin de semana, los mensajes de amor por parte del elenco de 'Vecinos' no se hicieron esperar. A través de tuits, fotos y sentidas publicaciones, sus compañeros de la serie no dejaron de expresar su sincero pesar y dejar claro que lo van a extrañar toda la vida.


Lo cierto es que en esos mensajes, se extrañó la voz del mismo César Bono quien guardó silencio hasta el día de ayer, cuando por fin expresó su doloroso sentir y le rindió un tributo a su "hijo" en la serie.

Y a pesar de que en sus redes sociales no ha comentado nada (su post más reciente es un pésame hacia el fallecimiento de Óscar Cadena), fue durante la puesta en escena de su longeva obra el pasado domingo 31 de octubre, que el comediante decidió homenajear a la manera en que los actores los deben hacer: con los aplausos del público.


De esa manera, César Bono se dirigió al público sobre su querido Octavio Ocaña: “En lugar de despedirlo en silencio… acostumbrarnos a despedir con un minuto de aplausos”, expresó el actor al público de ‘Defendiendo al cavernícola’ al terminar la función.

Cargando Video...
Frankie Rivers le dio un tremendo zape a Benito y tuvieron que cortar la escena


“Muchas gracias señoras, señores. Hay una bella tradición en el teatro, que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos”, indicó Bono.

"Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’, yo lo que puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para divertirlos a ustedes. Llevaba 16 años haciéndolo”, rememoró. “Ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que me acompañen ahora a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña”, finalizó visiblemente conmovido César Bono.

Sin duda, un momento fuerte pero emotivo que demostró el amor que sus ex compañeros le siguen conservando a Benito Rivers.


Comparte