null: nullpx
Gina Holguín

Gina Holguín de 'Vecinos' comparte fotos de su gran viaje a África

La actriz recordó sus vacaciones y subió las fotos que le tomó su esposo.
Publicado 27 Ene 2022 – 01:56 PM ESTActualizado 27 Ene 2022 – 01:56 PM EST
Comparte
Default image alt

Viajar es uno de los placeres más cotizados, y cuando se logra, vale la pena compartirlo. Eso lo sabe bien la querida Gina Holguín, una de las consentidas de la serie ‘Vecinos’, donde interpreta a Cris, la mejor amiga de Silvita (Mayrín Villanueva).


Por ello, la actriz y conductora compartió fotos recordando su gran viaje a África , donde pasó una Luna de Miel genial al lado de su esposo, el también conductor Andrés Vaca, quien por cierto ya hizo alguna vez una breve pero emotiva aparición en ‘Vecinos’ al lado de su amada pareja.

En la sexy foto que muestra a Gina tomando un baño, la actriz publicó el siguiente mensaje: “ Recordando nuestro espectacular viaje a Africa yyyy ya subiré estas fotitos que me tomo mi fotografo personal”, refiriéndose a Andrés, quien tomó las fotos de ese viaje que emprendieron de Luna de Miel.

La foto de Gina tomando un baño, permanecía inédita hasta hoy.

Además, él compartió imágenes de ambos disfrutando de un safari y de la espectacular vegetación de África. Sin duda, recordar es volver a vivir, como rezaba ese viejo slogan y Gina y Andés, pueden presumir que pasaron grandes momentos en la llamada cuna de la humanidad.

Georgina Holguín compartió recientemente su regreso a los foros de ‘Vecinos’, donde se espera que su papel como la mencionada ‘Cris’, esté más activo que nunca, ante las ausencias que ha sufrido la serie.


Comparte
RELACIONADOS:Gina Holguínvecinos