null: nullpx
Gina Holguín

Vecinos: Gina Holguín tuvo accidente vial, revela el estado de su bebé

La actriz compartió como se encuentra ella y su hijo tras el reciente percance.
Publicado 20 May 2022 – 01:49 PM EDTActualizado 20 May 2022 – 01:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz de 'Vecinos' está en buen estado. Crédito: Instagram Georgina Holguín.

La querida Gina Holguín, actriz de Vecinos en el papel de Cris, es sin duda, ya una figura de la televisión. Recordemos que además de comediante, la guapa norteña es conductora y comentarista de noticias deportivas.

Hoy, se reveló que Gina tuvo un aparatoso accidente de tráfico en días pasados cuando circulaba en su auto, lo que preocupó a sus seguidores porque cabe mencionar, que la actriz está esperando un bebé.



" Ahora sí choqué yo", escribió en una imagen donde se percibe el golpe, que pese a lo impactante, no fue grave. Pero como mencionamos, hace algunas semanas la actriz reveló su embarazo hoy ya de 26 semanas, lo que dio pie a preocupación.

Hace algunos meses, la actriz tuvo un percance similar, del que se reveló, no tuvo nada que ver y fue ocasionado por unos empleados de un estacionamiento.

Afortunadamente, este viernes 20 de mayo tras el reciente incidente, Holguín reveló en su cuenta de Instagram que ella y su bebé están bien: "Muchísimas gracias a todos por sus mensajitos tan bonitos, llenos de amor y por estar pendientes. Mi bebé y yo estamos bien, ya les contaré la historia, pero mi hijo está perfecto", escribió la conductora de deportes en su cuenta oficial de Instagram.

Cargando Video...
Cris vs Alejandra: ¿Quién recuerda más caricaturas de su infancia?


Gina Holguín y su esposo Andrés Vaca se casaron con todas las de la ley en octubre de 2021; cinco meses después, los presentadores anunciaron que están esperando al bebé que ya tiene nombre: Ian.

La actriz continúa derritiendo corazones en su papel de Cris, la vecina buena onda que suele decir la frase tiki-tiki-tiki.


Comparte
RELACIONADOS:Gina Holguínvecinos