null: nullpx
Gina Holguín

Gina Holguín y su foto despeinada que hizo reaccionar a Lalo España

La actriz no contaba con la astucia y malicia de Doña Margara.
Publicado 22 Feb 2022 – 11:02 AM ESTActualizado 22 Feb 2022 – 11:02 AM EST
Comparte
Default image alt
Gina Holguín se toma fotos muy originales. Crédito: Twitter Gina Holguín

Georgina Holguin es una de las actrices y conductoras más queridas por la audiencia. Gracias a su trabajo como presentadora y comentarista de diversos eventos deportivos en televisión y por supuesto, su papel de “Cris” en la famosa serie de humor Vecinos.

Como buena figura pública contemporánea que se precie de estar pendiente de su público, Gina constantemente comparte fotos de su trabajo y de su vida personal, a través de su cuenta oficial de Instagram o en Twitter.

Es así como nos hemos enterado que viajó de Luna de Miel a África o que recibió una estrella en Hollywood por su papel en La Toalla del Mojado (esto último, es obviamente un chiste que tiene que ver con su papel en Vecinos y con Frankie Rivers).

Ahora, la querida actriz, sorprendió a sus fans una vez más, publicando una foto donde luce totalmente despeinada y con el cabello alborotado, pero guapa como siempre. “¡Despeinada es mejor! Que tengas un gran día, te deseo un feliz martes”, fue el mensaje que dedicó a todos sus fieles seguidores. Pero lo que no se esperaba fue que el mismísimo Lalo España, su compañero en Vecinos (donde hace el papel de Germán, el portero) le iba contestar.


Instalado en el personaje de la irreverente Doña Márgara, el actor compartió la foto de su compañera y amiga, y le puso el siguiente mensaje: “Ay mi reina te entiendo. A mí también me urrrrge una despeinada. Con todo respeto”.

Cargando Video...
Cris conquista el set de ‘Vecinos’ con tremenda pasarela


La respuesta con doble sentido de Doña Margara, provocó decenas de comentarios y risas en la publicación, y le recordó a la actriz que más vale cuidarse del humor de Lalo España, quien detrás del personaje, suele ser muy ácido y eso sí, bastante gracioso.

Gina Holguín y compañía estarán de vuelta muy pronto, en las nuevas temporadas de Vecinos, cuyo estreno está a la vuelta de la esquina.


Comparte
RELACIONADOS:Gina HolguínvecinosLalo España