null: nullpx
Gina Holguín

Gina Holguín “recibe” estrella en Hollywood por ‘La toalla del mojado’

La actriz que interpreta a "Cris", sorprendió a muchos con su foto.
Publicado 11 Feb 2022 – 03:00 PM ESTActualizado 11 Feb 2022 – 03:00 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Seguirá los pasos de Salma? Crédito: Instagram Gina Holguín

Sin duda, la serie Vecinos ha sido escaparate para que muchos actores noveles se den a conocer multitudinariamente y sean apreciados por el gran público. Hoy bajo los reflectores fuera del set, le tocó estar a Georgina Holguín, la guapa y talentosa actriz y conductora que interpreta el papel de “Cris” en la exitosa sitcom.

Georgina Cobos, más conocida como Gina Holguín, tiene una larga trayectoria como presentadora de deportes, área en la que es experta, pero además, ya ha demostrado con creces que lo suyo también es la comedia y desde su participación en Nosotros los guapos en el capítulo de “La madrina”, deslumbró a la audiencia con su encanto.

Claro, es su papel de la gran amiga de “Silvita” en Vecinos, el que se lleva las palmas y la ha posicionado como una revelación de la comedia.

Ahora, en el marco del anuncio del estreno de las nuevas temporadas de la serie, en las que sin duda su personaje de “Cris” cautivará a los fans del programa, la actriz comenzó el día con una buena noticia: Ya tiene su propia estrella al estilo de Hollywood.


Claro, la noticia era una broma, ya que la artista usó una aplicación que hacía un montaje que simulaba que estaba en El Paseo de las Estrellas de aquella zona de la ciudad de Los Ángeles dedicada a las luminarias del cine.

"Por fin mi estrella en el paseo de la fama. Ustedes no lo sabían pero mi papel en “La toalla del mojado” me ha dado muchos reconocimientos y satisfacciones. Gracias a Frankie Rivers por crear este personaje tan espectacular", publicó con humor.

Algunos usuarios sin embargo, se fueron con la finta y la felicitaron efusivamente, como fue el caso de un fan que le publicó: “Muchas Felicidades, todo es fruto de tu gran trabajo y dedicación, de tu carisma y tus ganas de siempre salir adelante, muchas felicidades”, pero otros más suspicaces, al darse cuenta que estaba al lado de los nombres de actores legendarios de La Meca del Cine, siguieron la broma.

Cargando Video...
Cris se divierte con Silvita y Pedro de ‘Vecinos’ en graciosos TikTok


Incluso la cuenta oficial de Vecinos la felicitó y publicó la fotografía. La serie acaba de finalizar grabaciones de sus nuevos episodios y ya tiene fecha de estreno. "¡Felicidades Gina! Tiki tiki tiki tiki", fue el mensaje de la cuenta oficial de la sitcom.

Georgina Holguín nació el 14 de noviembre de 1985 en la ciudad de Chihuahua. Realizó sus estudios de actuación en el CEA de Televisa y sí, no dudamos que si se lo propone, podría brillar en Hollywood algún día.


Comparte
RELACIONADOS:Gina Holguínvecinos