null: nullpx
vecinos

Gina Holguín de 'Vecinos', muestra cómo se mueve su bebé en su panza

La guapa comediante está muy emocionada con ser madre por primera vez.
Publicado 31 May 2022 – 06:42 PM EDTActualizado 31 May 2022 – 06:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
Gina Holguín enterneció a sus fans. Crédito: Instagram Gina Holguín

Sin duda, será una gran, gran madre. Y es que la querida “Cris” de Vecinos, es decir, Georgina Holguín, está pasando por un gran momento ya que pronto será mamá por primera vez y la llegada del pequeño Ían, como ya sabemos que se llamará el bebé, la tiene muy de buenas.

Ahora, la famosa actriz y comentarista de deportes, conmovió a sus fans, amigos y colegas, al publicar en sus redes sociales, un video muy tierno y "llegador", en el que muestra cómo el bebé se le mueve dentro del vientre.



El clip compartido en Intagram, ya supera las 45 mil reproducciones y cuenta con miles de likes de su público. Claro, el feliz futuro padre no se quedó atrás y le dejó un cariñoso mensaje a la actriz : “La mejor mamá del mundo. Somos muy afortunados de tenerte”. Recordemos que Georgina Holguín está casada con Andrés Vaca, el carismático presentador deportivo.



En su publicación, la comediante anotó: “Amo sentir cómo Ían se mueve dentro de mí. Muero de amor y ternura.¿En qué mes será en el que más se mueven dentro de la panza? ”, preguntó, y las reacciones y comentarios con consejos no se hicieron esperar.

En el video, la comediante muestra cómo se le mueve completamente la panza por efecto de movimiento del bebé, y ella, solo atina a preguntarle muy cariñosa a su pequeño que aún vive dentro de su cuerpo: “¿Qué estás haciendo mi amor? ¿andas nadando?”. Que la actriz y su hijo estén bien, es una buena noticia, ya que recientemente Gina tuvo un pequeño accidente de tráfico que provocó alarma en sus amigos y seguidores de redes sociales.

Cargando Video...
Cris conquista el set de ‘Vecinos’ con tremenda pasarela


Sin duda, Gina será una maravillosa mamá, y estos detalles lo anticipan. Pronto, veremos a la guapa y maternal Gina Holguín en una nueva temporada de Vecinos, mientras tanto, estaremos pendientes de la evolución de su embarazo y seguro, pronto habrá fotos del hijo de la querida "Cris".


Comparte
RELACIONADOS:vecinosGina Holguín