null: nullpx
Octavio Ocaña

Hermana de Octavio Ocaña dedica palabras a su madre en nombre del actor

La joven escribió un mensaje que conmovió a los amigos y fans de "Benito Rivers".
Publicado 10 May 2022 – 04:00 PM EDTActualizado 10 May 2022 – 04:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña y sus hermanas siempre fueron muy unidos. Crédito: Instagram Bertha Ocaña

El Día de la Madre suele ser un día tan festivo como nostálgico, y más cuando hay una ausencia de por medio. Hace más de medio año, el mundo del espectáculo se vistió de luto tras la trágica partida de Octavio Ocaña, quien falleció en un desafortunado incidente.

Y sí, está claro que su familia y fans no lo olvidan, y hoy llamó la atención que en este día tan especial una de sus hermanas, Bertha Ocaña, envió un mensaje cálido y emotivo a su querida madre, con unas palabras alusivas al gran intérprete de “Benito Rivers” y con una sensible dedicatoria.


En el mencionado mensaje, acompañado de una emotiva publicación fotográfica, la joven dedica las siguientes palabras:

“Mamá que seas mi madre me da fuerzas, no me canso de admirarte porque a pesar de que aparentas ser fuerte sé que el dolor te está acabando. Feliz día a la mejor mamá del mundo (Desde allá arriba seguro te abraza como lo hacía siempre en este día tan especial y en todos los días de su vida, tu para el fuiste la mejor madre y para nosotras lo seguirás siendo eternamente. Hoy y siempre te abrazo más fuerte que nunca por esos abrazos que mi hermanito ya no podrá darte. Te amo madre”, fue el sentido mensaje acompañado de una foto, que la joven compartió con todos sus followers.


Como se puede leer, la chica le envía muchos abrazos a su mamá, en nombre de su querido hermano Octavio. Sin duda, un momento especial y bastante sentimental que conmovió a los amigos y seguidores de la familia Ocaña.

Recordemos que las pelirrojas gemelas serán parte de la próxima temporada de Vecinos, noticia que ha puesto de buenas a los seguidores de la serie y del mismo Benito.


Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocañavecinos