null: nullpx
Octavio Ocaña

Hermanas de “Benito” revelan si son parte del elenco fijo de ‘Vecinos’

Las gemelas aseguraron que están abiertas a la oportunidad.
Publicado 26 Abr 2022 – 05:08 PM EDTActualizado 26 Abr 2022 – 05:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ana Leticia y Bertha, las hermanas de Octavio ocaña Crédito: Instagram Bertha Ocaña

Sin duda, la anunciada próxima aparición de las hermanas de Octavio Ocaña en la siguiente temporada de Vecinos, ha sido todo un revelador acontecimiento. Recientemente, se dio a conocer que Ana Leticia y Bertha Ocaña, las gemelas que formaban parte de la familia del actor, estarán en la entrega número 13 del show.

La noticia dio la vuelta al Internet y generó diversas reacciones, desde quienes mostraron su alegría de saber que las queridas hermanas de Octavio estarían presentes en el programa, hasta quienes mostraron su descontento y comentaron que las chicas se estaban aprovechando de la memoria del fallecido actor.


Algunos fans de Vecinos, alegaron que la participación de las hermanas sería muy paupérrima, ya que hasta ahora solo se tiene confirmado que aparecerán en una parodia de las mellizas siniestras de la cinta El resplandor, la legendaria obra cinematográfica de Stanley Kubrick basada en una novela de terror de Stephen King.

El detalle, seguramente por las influencias del celuloide del director de Vecinos, Gustavo Loza, personaje de bagaje cinematográfico. Pero, ¿será que veamos pronto mucho más de las hermanas Ocaña en Vecinos como personajes fijos?


En recientes declaraciones ellas mismas aclararon el asunto: “No somos parte del elenco de Vecinos, no vamos a hacerlo como tal, es una invitación como existen muchísimos invitados dentro del programa. Obviamente al ser nosotras hermanas de Octavio a la gente le llama mucho, le emociona mucho la idea y es algo muy bonito”, aseguró Bertha Ocaña, la más mediática de las pelirrojas chicas.

Cargando Video...
Vecinos: Así se verán Ana y Bertha Ocaña en la próxima temporada


“Siempre nos ha gustado mucho la actuación, si se llega a dar la oportunidad estamos más que abiertas”, finalizó, dejando en el aire la posibilidad de que pronto, sepamos que fueron invitadas a algún proyecto o que tendrán más participación en Vecinos. Recordemos que las jóvenes actrices han participado en programas como Como dice el dicho.

Definitivamente, estaremos pendientes de las novedades en cuanto a su posible nueva carrera dentro del medio, si es que las oportunidades se les dan.


Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocañavecinos