Ocaña y el equipo de sus amores

IG

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, le dedica triunfo de su equipo a Octavio Ocaña

facebook

twitter

whatsapp

Email

El guardameta recordó cuando conoció al actor de niño y le envió un abrazo hasta el cielo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Cruz Azul se sumó a los homenajes al buen Benito Rivers y el domingo pasado, le dedicó de forma no oficial a través de un mensaje personal de su portero estrella, un partido al buen Octavio Ocaña, ni más ni menos que el celebrado triunfo 2-1 sobre su eterno rival, el Club América.

Antes, el mismo equipo de fútbol cementero, había expresado su pesar a través de un mensaje lleno de emotividad donde le mandaba un abrazo hasta el cielo al actor.

Recordemos que el actor era fiel seguidor de este equipo de futbol, al que acompañaba en las buenas y en las malas. Pero no sólo eso, Octavio Ocaña, quien durante algún tiempo se retiró de ‘Vecinos’ y de los sets para incursionar en el balompié profesional, tenía como meta personal poder jugar con su equipo favorito. Hace algunas semanas, Ocaña había posteado una foto con el mensaje "te extraño, futbol".

Por eso, resulta sumamente emotivo que tras la tragedia de su partida, el emblemático portero de su equipo favorito le haya dedicado el mencionado triunfo del llamado Clásico Joven.

“Con dedicatoria especial. Este triunfo seguro lo estás celebrando en el cielo”, posteó el guardameta y acompañó su mensaje con una foto en la que departía al lado del actor cuando éste era un niño y una reciente de Benito en el estadio del equipo.

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”, había declarado Ocaña en 2007. “El futbol es mi pasión, lo que me hace feliz y sentirme satisfecho”, declaró para Notimex hace algunos años el joven actor quien en 2015, fue jugador del Deportivo Gladiadores de la Segunda División profesional.

En sus fotos de Instagram, el actor nunca dejó de expresar su amor por la camiseta azul y de manera constante, compartía fotos portando la playera del equipo de sus amores, pasión que contagió a su novia, Nerea Godínez.

Sin duda no solo la actuación lo va a extrañar, sino también el balón.