null: nullpx
TikTok

Joven adopta a mosca que la molestaba, la educa y hasta le pone nombre

La chica no sabía que las moscas sólo vivían 28 días, así que el final no fue muy feliz.
Publicado 24 Feb 2022 – 05:07 PM ESTActualizado 24 Feb 2022 – 05:07 PM EST
Comparte
Default image alt
Por si las moscas Crédito: TikTok poshito_kun

Hay de mascotas a mascotas, y una joven que en TikTok ostenta el nombre de usuaria @poshito_kun se voló la barda. Alguna vez el comediante estadounidense Woody Allen recordó: “De niño yo era tan pobre, que mis papás sólo me permitían tener una hormiga como mascota”. Pues bien, poshito_kun, fue más allá y se volvió viral al compartir su decisión de adoptar lo que parece ser una mosca panteonera.

Su querida mascota tiene el nombre de “Moscardo” y su historia comenzó cuando el insecto la estaba acosando y la chica decidió encerrarla en un recipiente de vidrio.


Lo triste del caso, es que al enterarse que las moscas sólo pueden vivir escasos 28 días, la joven, ya encariñada con el díptero, decidió “darle la mejor calidad de vida posible” y además de alimentarla con miel y trozos de jitomate. Además, le acondicionó su frasco "casa de Infonavit" (como ella misma le decía) con plantas, tierra y piedras.

Sin embargo, recientemente la mosca falleció. La joven se dio cuenta cuando “Moscardo” no se movía. En su cuenta de TikTok, poshito_kun, decidió compartir el funeral de Moscardo: colocó a la mosca en una caja de cerillos y la incineró.

La efímera pero gran vida de "Moscardo" se volvió viral y los videos completan más de 3 millones de likes y seguidores que vivieron su día a día y sus tristes exequias moscosas.


“Estoy consciente de que Moscardo no iba a vivir tanto tiempo, entonces, me quedo en paz”, comentó la chica. Recientemente, la joven adoptó una mosca más pequeña y le puso Mosrique.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral