null: nullpx
Benito Rivers

La exprometida de Octavio Ocaña publica foto vestida de novia y crea dudas

Nerea, exnovia del actor, confundió a sus seguidores pero después se aclararon las cosas.
Publicado 20 Dic 2021 – 09:26 AM ESTActualizado 20 Dic 2021 – 12:10 PM EST
Comparte
Default image alt
Amor eterno Crédito: Instagram Nerea Godinez

El pasado 30 de octubre, el mundo de la comedia en México se vistió de luto. Y es que desde muy temprano se dio a conocer la noticia de que el querido actor de 'Vecinos', Octavio Ocaña, había pasado a mejor vida a los 22 años.

Más allá de las versiones oficiales y de temas judiciales, su familia, amigos y seguidores los siguen recordando y rindiendo homenaje en las redes sociales. Su madre Ana Lucía Ocaña, por ejemplo, se tatuó recientemente el nombre de su hijo en un brazo, acompañado de un corazón.

Y claro, las miradas siguen apuntando a Nerea Godinez, expareja y prometida oficial de Octavio Ocaña, quien ha sido lo mismo apoyada que criticada por los seguidores del fallecido actor.

Ante el acoso, la joven cerró sus redes sociales un tiempo para llevar su luto en privado, pero recientemente decidió hacer frente a las críticas, y volver a publicar sus recuerdos y vivencias al lado de su exnovio, evitando entrar en polémicas.


Sin embargo, poco le duró el gusto, pues ha vuelto a estar en el ojo del huracán al compartir en sus historias de Instagram una foto que ha causado extrañeza. Y es que Nerea subió una fotografía donde aparece vestida y maquillada como novia, por lo que las especulaciones comenzaron a aparecer.


Ante las críticas, la joven aclaró: “Para que no empiecen… Desde hace muchos años me llama para prácticas de maquillaje porque tiene una escuela, y me encanta su trabajo y siempre es ella la que me maquilla… esta foto no es nueva ok?”.

Con eso, la actriz calló los rumores sobre su foto vestida de novia y puso un alto a las críticas.

Cargando Video...
Prometida de Octavio Ocaña muestra cómo pidió su mano
Comparte