null: nullpx
Benito Rivers

La familia de Octavio Ocaña pide a los fans que no se olviden del actor

Para los Ocaña, es importante que sus seguidores los ayuden a aclarar los hechos.
Publicado 6 Ene 2022 – 09:57 AM ESTActualizado 6 Ene 2022 – 09:57 AM EST
Comparte
Default image alt
La familia Ocaña no pierde esperanza de que se aclare todo. Crédito: Instagram Bertha Ocaña

A más de dos meses del suceso que conmocionó al mundo artístico y a los fans, amigos y familia de Octavio Ocaña, los cercanos al fallecido actor y comediante, exhortaron a la gente a no olvidar el caso.

Además de su exnovia y prometida Nerea Godinez, quien no deja de recordar con fotos y videos de los momentos al lado de su querido Octavio, la mamá de quien interpretara a Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’ mandó recientemente un emotivo mensaje alusivo a su hijo.


Ahora, una de las hermanas del histrión, Bertha Pérez Ocaña, envió un contundente grito de auxilio para que el trágico hecho y la figura del actor no queden en el olvido. En una publicación en sus redes sociales, la chica solicitó textualmente ayuda a todas aquellas personas que cuenten con fotografías o videos que contribuyan a aclarar los hechos suscitados el pasado 29 de octubre del 2021 en el Estado de México, donde el actor perdió la vida a causa de un disparo al que las autoridades han atribuido el caracter de accidental.

En las redes sociales circula información sobre personas que dicen saber más allá de la verdad oficial, y por ello la súplica de Bertha es para que quienes tengan elemento que puedan servir de ayuda no tengan miedo ni dejen en el olvido lo que le pasó a su hermano.


A través de un conmovedor video en su perfil de Instagram, Bertha Ocaña habló del estado en que se encuentra la investigación y de paso, puso en duda la versión de que el actor se haya disparado de forma accidental.


"Hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo, les pido por favor que si ustedes tienen videos o fotos o algún conocido de ustedes haya tomado en ese momento o momentos después, por favor envíenoslos. Nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales”,aseguró. "Tenemos en nuestro poder una gran cantidad de videos y fotos [...] sabemos que existen muchos más que la gente quiere compartir pero quizá tengan miedo de hacerlo o que quizá no tengan manera de hacérnoslos llegar”, finalizó ante la cámara Bertha, quien es una de las hermanas gemelas con las que el actor contó en vida.

Sin duda, la familia y los fans no olvidan y la noticia sigue siendo tema de interés entre los fans y seguidores del actor.


Comparte