null: nullpx
Benito Rivers

La hermana de Octavio Ocaña habla sobre el supuesto hijo no reconocido del actor

La hermana del fallecido comediante no dudó en aclarar los rumores sobre paternidad no reconocida
Publicado 22 Nov 2021 – 05:54 PM ESTActualizado 22 Nov 2021 – 10:17 PM EST
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña Crédito: Mezcalent

Las noticias sobre Octavio Ocaña y su legado, siguen generando interés de propios y extraños tras su sensible fallecimiento hace cerca de un mes. Los rumores no han dejado de surgir, aunque lo único cierto es que la pérdida del talentoso integrante de ‘Vecinos’ es lamentable y su recuerdo permanecerá entre sus seguidores gracias a su personaje de Benito Rivers y su carisma, más allá de su vida privada.



Hace algunos días, la supuesta nota que aseguraba que Octavio Ocaña podría haber sido padre de un pequeño hijo no reconocido, llamó la atención de sus seguidores. Y claro la información engañosa llegó a oídos de la familia del actor nacido en Villahermosa, Tabasco.


Fue una de las hermanas gemelas del fallecido actor quien alzó la voz en sus redes sociales para hablar según ella por primera y última vez, sobre esos dichos que aseguran que su querido hermano habría tenido un hijo biológico con su ex novia, misma que ya había externado su pesar recientemente en una foto donde recordaba los momentos a su lado.


En su publicación, Bertha Ocaña, aclara de forma enérgica: “Mi hermano no tuvo hijos y ya basta!, en verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas, es la única vez que voy a tocar este tema porque no tenemos porqué estar aclarando este tipo de cosas”, comentó la hermana de Octavio.

Bertha aseguró que la joven que según ciertos medios sería la mamá del supuesto hijo de Octavio y ex novia del mismo, tenía años de haber dejado de ser pareja de su hermano, por lo que la supuesta paternidad sería imposible.

“Ya dejen en paz su memoria, no es posible que por ser figura pública quieran sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales”, finalizó la hermana de Octavio Ocaña.

Recordemos que el querido actor solía departir mucho con el hijo de Nerea Godinez, su prometida, con quien se notaba que se llevaba muy bien y se comportaba como un verdadero padre.


Comparte