null: nullpx
vecinos

La nueva temporada de ‘Vecinos’ ya tiene fecha de estreno

Se trata de una de las comedias más esperadas por el público.
Publicado 10 Feb 2022 – 11:51 AM ESTActualizado 10 Feb 2022 – 11:51 AM EST
Comparte
Default image alt
Los mejores vecinos en las buenas y en las malas Crédito: Instagram Vecinos Oficial

Una de las series más cotizadas por el gran público, quien la ha hecho grande durante casi dos décadas, por fin tiene fecha de estreno oficial para su nueva temporada.

Vecinos, quien en sus nuevas temporadas (12 , 13) viene con todo. Primeramente la temporada 12 llegará a la televisión el próximo 27 de marzo a través de Las Estrellas y ocupará el horario de las 19:30 horas, como parte de la barra conocida como Domingos de sofá, que Televisa creó para transmitir las mejores comedias.

Cabe mencionar que en la fecha señalada sólo se estrenarán los capítulos de la temporada 12, sin embargo, la producción reveló que la entrega número 13 también ya está grabada, y comenzará su transmisión unos meses después. Al parecer, hay Vecinos para todo el año.

Fue la misma Mayrín Villanueva quien reveló el estreno de la seria al preguntarle al respecto en pleno set a Elías Solorio, el productor, y posteriormente al subir la respuesta a una de sus historias de Instagram.

Recientemente, el mismo productor invitó a la familia de Octavio Ocaña a visitar el foro donde él creció interpretando a Benito Rivers, en un momento emotivo para todos los presentes. Recientemente se reveló que el menor de los Rivers tendrá presencia en la serie mediante mensajes de texto, ya que en la ficción se supone que emprendió un viaje que justificará su ausencia.

Cargando Video...
Silvita cree que Benito está enamorado de ella, ¿lo recuerdas?


Sin duda,el regreso de la serie es uno de los eventos más esperados de las próximas semanas y los fans, ya cuentan los días para el estreno ; además, es un hecho de que también existe la curiosidad de ver cómo funciona la serie sin que Octavio Ocaña esté presente, tema que hay que recordar, no es algo nuevo ya que en algún momento previo, el actor abandonó el programa para dedicarse a su carrera como futbolista.


Comparte
RELACIONADOS:vecinos