null: nullpx
Benito Rivers

La familia de Octavio Ocaña realiza emotiva visita a set de ‘Vecinos’

Las hermanas y padres del actor hablaron de cómo vivieron esta experiencia.
Publicado 8 Feb 2022 – 10:37 AM ESTActualizado 8 Feb 2022 – 10:37 AM EST
Comparte
Default image alt
En las buenas y en las malas Crédito: Instagram Bertha ocaña

La producción de Vecinos —al igual que su familia y fans— , no olvidan a Octavio Ocaña. A poco más de tres meses del triste fallecimiento del actor que por tantos años interpretó al entrañable Benito Rivers en la serie.

Ahora, por iniciativa del productor Elías Solorio, los padres y hermanas de Ocaña fueron invitados a visitar el set de grabación donde Benito hacía de las suyas con su “familia” de la ficción.


En plenos días de grabación de la nueva temporada de la sitcom, el productor y la familia llevaron a cabo el emotivo recorrido que fue captado por las cámaras. En la visita a Televisa San Ángel , la familia de "Benito" tuvo la oportunidad de conocer el lugar donde Octavio comenzó su carrera desde la infancia. Recordemos que el joven actor era tan querido por sus compañeros, que recientemente, el mismo César Bono expresó su deseo de que haber sido él quien falleciera y no su hijo de la ficción.


No puedo explicar con palabras lo que sentimos de estar aquí en este foro, con la familia de Vecinos que siempre fueron su segunda familia, y Televisa sin duda siempre fue y sigue siendo nuestro segundo hogar. Gracias siempre al mejor programa que existe y gracias al señor Elías Solorio”, expresó Bertha Ocaña, hermana del actor.

“Porque bien dicen que recordar es volver a vivir y es una gran bendición recorrer los pasillos del lugar que vieron crecer a nuestro Tavito, visitar su foro, estar con ustedes que tanto lo quisieron y que lo siguen teniendo más presente que nunca, gracias por este día tan especial que nos tocó vivir hoy, siempre será un honor visitarlos... Recordando a Benito”, escribió además, evidentemente conmovida.

Algunos usuarios de las redes, comentaron que se extrañó la presencia de Nerea Godinez, exnovia de Octavio quien se mantiene muy activa en las redes sociales y aparentemente, es muy allegada a la familia Ocaña.


La producción de Vecinos tiene contemplado realizar varios guiños y homenajes póstumos al personaje de Benito Rivers, por lo que se espera que dentro de la serie, haya bastante momentos emotivos que nos recuerden al querido personaje.


Comparte