null: nullpx
Octavio Ocaña

“La Toalla del Mojado 2” con Benito Rivers y Lyn May se vuelve viral

El clip vuelve a tomar fuerza y es tendencia entre los fans 'Vecinos'.
Publicado 9 Mar 2022 – 01:40 PM ESTActualizado 9 Mar 2022 – 01:53 PM EST
Comparte
Default image alt
Lyn May compartió escenas con Octavio Ocaña Crédito: Mezcalent

El estreno de la nueva temporada de Vecinos, continúa generando expectación entre sus millones de seguidores. La vuelta al aire de la famosa sitcom en su entrega número 12 está confirmada para el próximo 27 de marzo a través de Las Estrellas, en el horario de las 19:30 horas y como parte de la barra conocida como Domingos de Sofá.

Todo, en el contexto del reciente y aún muy comentado fallecimiento de uno de los actores más populares y queridos del show, Octavio Ocaña, cuyo personaje, Benito Rivers, apareció en el video promocional de la nueva temporada, desatando la nostalgia de los fans y del mismo elenco.


Por si fuera poco, otro de los pilares del show, el gran César Bono, se encuentra hospitalizado por complicaciones de salud y una delicada operación. Ya los Vecinos le enviaron sus mejores deseos en una cuenta de WhatsApp que comparten en la vida real.

Y es justo con esos dos personajes, sin duda elementos clave del gran éxito del programa de comedia, que se volvió tendencia un video que ha hecho las delicias de los fans de la serie y más allá. Y es que "La Toalla del Mojado" se ha convertido en parte de la cultura popular más allá de la serie, y prácticamente cualquier persona aunque nunca haya visto el programa en la vida, sabe de qué se está hablando.


En Vecinos, "La Toalla del Mojado", es la película que llena de orgullo a Frankie Rivers (Bono), quien vive del recuerdo intentando volver a esas viejas glorias del pasado. Gran parte de la gracia del personaje reside en esa búsqueda por el éxito, anhelo extremo al que arrastra a su hijo Benito, quien desde niño se la vive haciendo castings en busca del triunfo pese a que “no quiere ser actor”.

Por ello, el tráiler de la secuela del único “gran éxito” de Frankie Rivers, emocionó a la audiencia pese a que se trata de un clip ya presentado en alguna ocasión. Este video volvió a ponerse en boca de todos y recordó a los fans la emblemática producción que por años ha existido en el universo de Vecinos.


En clip,aparece también la actriz Lyn May junto a Benito, quien interpreta a un mesero, el personaje que su padre en la película.


Comparte
RELACIONADOS:Octavio OcañavecinosCésar Bono