null: nullpx
vecinos

Lalo España sorprende en 'Poderoso Victoria', su nueva película

El actor y comediante destaca en un papel de época, muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados.
Publicado 5 Oct 2021 – 06:19 PM EDTActualizado 5 Oct 2021 – 06:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lalo España sorprende Crédito: Instagram y Prensa Mexicana.com

Lalo España nunca está quieto y ahora, el famoso “Germán” de la sitcom ‘Vecinos’ anunció que forma parte de la película ‘Poderoso Victoria’, una entrañable película de época dirigida por Raúl Ramón, que además de Eduardo España, cuenta con una gran reparto conformado por Damián Alcázar, Edgar Vivar, Roberto Sosa, Joaquín Cosío, Luis Felipe Tovar,Gerardo Oñate y Said Sandoval.

La cinta transcurre en 1936 y es parte del 36º Festival Internacional de Cine en Guadalajara. ‘Poderoso Victoria’ se ostenta como “un homenaje al ingenio mexicano” y trata con mucho drama y algo de risas, el tema de la inmigración.


Fue el mismo Lalo España quien compartió sendas imágenes de su participación y del personaje que le tocó interpretar en esta cinta mexicana de la nueva generación.

“Soy el telegrafista del pueblo de La Esperanza”, reveló a través de una fotografía en la que luce con todo el look de los años 30, esa época en que no había problema con que se cayera el Facebook, sino con que unos pájaros (no los de Twitter) no se acomodaran sobre los cables e impidieran que llegaran los telegramas (los e-mails de la antiguedad) a su destino.


La historia narra la misión de los habitantes de un pueblo por construir un tren y es, definitivamente, un gran pretexto para ver en otra faceta al talentoso Lalo España, quien ha recibido grandes críticas positivas sobre su labor en la película.

Recordemos que el actor oriundo de Guadalajara, Jalisco, ha destacado sobre todo en la comedia, gracias a su trabajo en programas como ‘Otro Rollo’ en sus inicios, y posteriormente con su papel de Doña Márgara y su inolvidable personaje del bonachón portero del edificio de ‘Vecinos’.

Cabe destacar que la cinta estrenada apenas el 4 de octubre pasado en el festival referido, pronto estará disponible para todo el público.

Sin duda, vale la pena apoyar a actores de comedia como Eduardo España, quien incursiona nuevamente en el cine con grandes expectativas.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosLalo España