null: nullpx
Benito Rivers

Los altares y homenajes que recibió Octavio Ocaña en Día de Muertos

Fans, amigos y seguidores, no dudaron en homenajear y recordar al querido "Benito Rivers" en emotivos altares.
Publicado 3 Nov 2021 – 12:59 PM EDTActualizado 3 Nov 2021 – 01:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Los homenajes a Octavio Ocaña no paran Crédito: IG Vecinos/ IG Nerea Godinez

El sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, sigue generando reacciones entre sus allegados y la gente que seguía su carrera, y con la temporada de Día de Muertos, los altares en su honor no se hicieron esperar de parte de amigos, fans y el público en general, a quien le caló hondo la prematura partida del joven comediante.


Primero, cabe destacar al Altar que le dedicó el programa de Televisa que lo viera crecer con el personaje de Benito Rivers. Tristemente, este altar alusivo de la serie 'Vecinos', cuenta ya con 10 ex personajes fallecidos tras 15 años de existencia del show, entre ellos, Don Roque, interpretado por Polo Ortín o Yolanda Martínez, quien la hizo de Jovita. Ahora, Octavio Ocaña se suma inesperadamente al grupo de famosos 'Vecinos' que han perdido la vida.


En el altar, destaca la presencia de Sammy, otra de las p´érdidas recientes del mundo de la comedia en México. Lalo España compartió el homenaje con unas sentidas palabras: "Hoy recordamos a los que ya no están, pero viven en nuestros corazones. Bienvenidos Octavio Ocaña (Benito), Don Roque (Polo Ortín) Doña Jovita (Yolanda Martínez) Sammy Pérez, los estábamos esperando".

Cargando Video...
Novia de Benito Rivers, en Vecinos, se despide de él con un nudo en la garganta: “Era mi gran amigo”


El Cruz Azul también incluyó a Benito en su altar, publicado en Twitter. Sin duda, un gran gesto para quien fuera uno de sus incondicionales seguidores.


Pero definitivamente, quienes se llevaron las palmas, fueron las personas que erigieron un altar en honor al actor en la Plaza Principal de Irapuato. Aunque en el altar comparte espacio con otras personas, la presencia de su fotografía llamó la atención de los visitantes a las exposiciones que se han instalado como parte de un evento en el Centro Histórico de la mencionada ciudad.


El gesto, sin duda demuestra el gran arraigo popular del fallecido artista, el cariño que la gente le tenía y el estupor que causó su partida.

El sepelio que tuvo lugar hace un par de días en Villahermosa, Tabasco, la ciudad natal de Octavio, tuvo una presencia multitudinaria de personas que se acercaron a dar el pésame.


Sin duda, aún pesa la triste partida del querido comediante.


Comparte