null: nullpx
viral

“Los Bitles” poblanos dan concierto en su azotea y se hacen virales

Sus vecinos grabaron el momento que paralizó a la colonia entera.
Publicado 1 Feb 2022 – 11:15 AM ESTActualizado 1 Feb 2022 – 11:15 AM EST
Comparte
Default image alt
los bitles camoteros Crédito: Instagram

Uno de los momentos más espectaculares en la historia de The Beatles, el legendario combo inglés que arrasó en los años 60 y sigue siendo muy popular, fue aquel inesperado concierto que dieron en una azotea londinense en pleno centro de la capital británica, donde paralizaron el tráfico con su música y la policía tuvo que detener el show.


Con el paso de los años, aquella presentación ser volvió mítica, pero jamás había sido imitada como hasta hoy, que un grupo de jóvenes originarios de la ciudad de Puebla, decidieron que ellos podrían ser los Beatles locales y seguro, tras un atracón de cemitas y algunas sustancias, invadieron la azotea de la casa de sus padres para convertirse en la versión camotera del cuarteto de Liverpool.

"Imagina vivir en Suiza y perderte esto", posteó un usuario.


La locación fue en la zona de Villa Frontera, Puebla, donde esta versión poblana de John, Paul, George y Ringo, hizo de las suyas y brindó un concierto —no sabemos si tan inolvidable— a sus vecinos con canciones de repertorio de “los bitles”.

Luego de que los chicos interpretaran “Get Back”, uno de los himnos beatlescos, y que uno de sus vecinos grabara en video la presentación y la subiera a sus redes (quizás para tener pruebas cuando llegara la policía y no tanto como fan), el video se hizo viral.

Recientemente, un recolector de basura se hizo también popular en redes cuando, disfrazado de Gene Simmons de KISS, se grabó a bordo de su camión de limpia pública. E l video también se volvió virulento cuando el propio artista estadounidense homenajeado publicó el video y felicitó al fan (que al final resultó ser un comediante).

Comparte
RELACIONADOS:viral