null: nullpx
viral

Fan vende su coche para comprar boleto de Bad Bunny y se acaban antes

Todo es risa y diversión hasta que ves que el plan no salió como pensabas.
Publicado 11 Feb 2022 – 09:24 AM ESTActualizado 11 Feb 2022 – 09:24 AM EST
Comparte
Default image alt
Ahora, ¿quién podrá ayudarlo? Crédito: TikTok@bielettoggg

Un joven usuario de TikTok se hizo viral y desató críticas y burlas en redes sociales por vender su Tsuru para comprar boletos para uno de los cotizados shows de Bad Bunny en México. El joven tiktoker no se quería quedar fuera del concierto y por ello, decidió que bien podía volver a usar el Metro y la bici, y desprenderse de su coche modelo Tsuru.

Tras vender el auto a un precio más bajo de lo normal, con tal de poder conseguir dinero, el chico se llevó la triste sorpresa de que los boletos habían sido acaparados, por lo que no le quedó otro remedio que desahogarse con sus seguidores de TikTok, quienes hicieron viral su pequeña tragedia.

La demanda de los boletos, provocó que los seguidores del reguetonero boricua hicieran largas filas en tiendas físicas y en la web, y gastaran miles de pesos por conseguir los mejores lugares para ver de cerca al Conejo malo.

Bielettoggg es el nombre del desdichado sujeto que al parecer, tendrá que conformarse con una de las piñatas que la famosa Piñatería Ramírez sacó a la venta. El joven mostró todo el proceso de venta de su carro, desde que entregó los papeles al comprador hasta que obtuvo su pago y fue hasta la fila virtual para enterarse que ya no había boletos.

@bielettoggg

Maldito conejo @Bad Bunny

♬ BOOKER T - Bad Bunny


El TikToker cerró el video con la frase “Quedé” junto a unos emojis con cara de payaso. Sus seguidores reaccionaron con mensajes de apoyo como como “Oración para que Bad Bunny lo vea y lo invite”, cosa que se parecería bien improbable.

Claro, no faltaron quienes se burlaron de su desdicha, ni lo haters que no gustan de la música de Bad Bunny, quienes criticaron ácidamente el incidente.


Comparte
RELACIONADOS:viral