null: nullpx
Una Familia de 10

Mariana Botas confirma que Martina estará en serie de Plutarco y Gaby

La actriz de 'Una Familia de Diez' se suma al spin off '¿Tú crees?'.
Publicado 22 Mar 2022 – 03:26 PM EDTActualizado 22 Mar 2022 – 03:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
La intérprete de Martina dio a conocer que estará en el spin-off de 'Una Familia de Diez'. Crédito: Televisa

Cada vez estamos más emocionados por ¿Tú crees?, la serie centrada en los personajes de Daniela Luján y Ricardo Margaleff: Gaby y Plutarco. Y es que ahora se dio a conocer que Martina también estará en esta comedia.

Fue la misma Mariana Botas quien en días previos comentó en sus redes sociales que en los próximos días tenía llamado para un proyecto del que no dio detalles, hasta que apenas confesó que era para esta producción.

La actriz de Una Familia de Diez compartió en sus historias de Instagram que iba a interpretar a su personaje en el spin-off. " Sí, voy a grabar algo como Martina, por supuesto, y es la nueva serie que se llama '¿Tú crees?', que va a estar buenísima", reveló.

Botas dijo que no podía dar más detalles pero mencionó que estaba muy agradecida por la invitación y por la bienvenida que le dieron, pues le dejaron un arreglo de flores y una cartita, pero lo más importante fue que mencionó que "va a empezar muy pronto".


Botas ya estuvo con sus antiguos compañeros de elenco, primero Daniela Luján subió otra historia en la comparte un momento con su amiga mientras toman un café. En otra historia, Mariana está al lado de Ricardo Margaleff y cuando voltea la cámara hacia él, éste está serio y ella le pregunta "¿por qué haces esa cara, tarado?", además de inquirirle si la extrañaba, aunque el actor la ignora para molestarla y se asombra con su propia apariencia, para después confesarle a su compañera que sí la echaba de menos.

Recordemos que en Una Familia de Diez Martina y Plutarco son hermanos, por lo que ella es la cuñada de Gaby y la tía de Justito (el "Ajolotito"), y no olvidemos que la protagonista de este proyecto está embarazada y tendrá a su "gusanitito", por lo que Martina tendrá un sobrinito próximamente. ¿Será que Martina aparecerá con su bebé Leopoldo?

Cargando Video...
'Una Familia de Diez' le da sus palabras de adiós a Gaby, Plutarco y Justito
Comparte
RELACIONADOS:Una Familia de 10