null: nullpx
Benito Rivers

Mayrín Villanueva adelanta cómo sería el homenaje a Benito en 'Vecinos'

La popular actriz, reveló que dentro del programa habría elementos de referencia al joven actor.
Publicado 30 Nov 2021 – 03:12 PM ESTActualizado 30 Nov 2021 – 03:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Un elenco inolvidable Crédito: Mezcalent/ Instagram: Mayrin Villanueva

A un mes del triste fallecimiento de Octavio Ocaña, las noticias siguen surgiendo, sobre todo porque acaban de comenzar las grabaciones de las nuevas temporadas de la serie ‘Vecinos’, con la notable ausencia del actor y la congoja de sus compañeros, quienes constantemente recuerdan a “Benito” y han adelantado que efectivamente, el programa dedicará de algún modo, un homenaje a la memoria del joven histrión.


Ahora, tocó el turno a Mayrín Villanueva, quien interpreta a Silvita en la popular sitcom. La actriz, reveló que efectivamente la serie rendirá tributo próximamente a la figura de Benito Rivers. En una plática ante diferentes medios de comunicación, Mayrín habló ampliamente sobre el ánimo que tiene el elenco en este regreso a las grabaciones del show: “ Muy bien, muy agradecidos, muy contentos y con todo el amor, va a estar muy divertido disfruto mucho estar en el set con todos. Es increíble estar tantos años juntos y seguirnos apapachando y ayudando y compartir el amor de todos”.


Sobre el recuerdo tanto de Octavio Ocaña como de Polo Ortín, ambos grandes pilares del programa que ya fallecieron, comentó: “ Mi Polito y mi Tavito siempre están presentes en el set; Elías Solorio es muy generoso, uno de los productores más empáticos, siempre está pendiente de todos. Polo siempre está presente en cada capítulo, con el osito, por ejemplo y Tavito no va a ser la excepción, siempre va a estar presente porque son parte fundamental de la serie”, aseguró.

Cargando Video...
Vecinos: Don Roque olvida cobrar su pensión


Sus palabras, indican que de algún modo en la sitcom estará presente un elemento clave que represente a Benito Rivers dentro de la historia, tal como se ha hecho con el actor Polo Ortín. El detalle que la producción tendrá en cuenta para rendir homenaje, seguramente será una sorpresa para los espectadores que ya esperan alguna referencia al popular personaje que “no quería ser actor”.

Las dos nuevas temporadas de ‘Vecinos’ ya se están cocinando y se prevé que el estreno sea en la primavera de 2022.


Comparte