null: nullpx
40 y 20

¡Como Toña! Michelle Rodríguez contó cuál fue su peor borrachera

La actriz de '40 y 20' estuvo en 'Envinadas' con las actrices de 'Una Familia de Diez'.
Publicado 11 Mar 2022 – 04:44 PM ESTActualizado 13 Mar 2022 – 12:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz de '40 y 20' visiró a las actrices de 'Una Familia de Diez'. Crédito: Televisa//Instagram @envinadas_

Mariana Botas, Daniela Luján y Jessica Segura recibieron a Michelle Ródriguez en su más reciente video de Envinadas, el canal de YouTube que tienen las tres actrices de Una Familia de Diez, y se armó el relajo entre las cuatro.

El programa se distingue porque las conductoras catan diferentes vinos mientras discuten un tema, por eso el primer tema que tocaron fue el hecho de que Mich haya optado por tomar café (y Luján le hizo segunda), aspecto por el que Botas quiso saber la razón.

La intérprete de Toña en 40 y 20 reveló que no le gusta sentir que pierde el control, además de que comienza a juzgarse a sí misma cuando bebe de más, pero eso no fue todo, pues también recordó su peor borrachera, que parecía salida de la serie, lo cual también consideró que pudo motivar su decisión.

Cargando Video...
Mucho alcohol y un stripper en la épica despedida de soltera de Toña


Rodríguez recordó que se puso hasta atrás en el funeral del abuelo de un ex novio, pues las primas de él y ella comenzaron a tomar caballitos de tequila en honor al difunto hasta terminarse tres botellas.

Michelle, quien tenía 20 años por aquel entonces, siguió contando que la tuvieron que acompañar al baño, que estaba junto al féretro, porque no podía llegar sin contonearse, y en el camino le fue diciendo a todos que otra de las asistentes estaba embarazada porque no estaba tomando.

Luego, en el mismo velorio, les dieron chilaquiles y una mujer de las que estuvo bebiendo se encontraba al lado de ella y vómito, pero eso no impidió que Michelle siguiera comiendo la porción que le habían servido. En el regreso en el coche, "venía ahogada (...) y mi novio estaba muy furioso con todas" y ella sí cumplió la promesa de "no lo vuelvo a hacer".


La actriz también habló de su primer casting y los mitos de la fama, como el que sólo con conectes puedes conseguir un lugar o que había cazatalentos que la descubrirían. Sobre lo primero, compartió que hizo casting para Los miserables, obra de la que se enamoró tras verla y para la que consiguió el papel tras meses de pruebas; y es que la actriz ama el teatro y te dejamos una probadita de ello en el siguiente video.


Cargando Video...
Michelle Rodríguez le pone actitud al bailar coreografía de ‘Chicago’
Comparte
RELACIONADOS:40 y 20Una Familia de 10