null: nullpx
Albertano

Mujer de 69 años celebra su cumple en fiesta temática de Pati Chapoy

Mechita se hizo viral en redes sociales por el tema que eligió para su festejo.
Publicado 30 Sep 2021 – 11:36 AM EDTActualizado 30 Sep 2021 – 11:36 AM EDT
Comparte
Default image alt
fan from hell Crédito: El imparcial y Mazatl{an Papparazzi

Todos, sí todos hemos tenido una fiesta temática de cumpleaños: De Los ‘Power Rangers’, de ‘Bob Esponja’, quizás de ‘Star Wars’ o hasta de ‘Stranger Things’ o de… Albertano Santacruz, como hiciera un niño de origen mexicano en Texas para cumpleaños en 2019.


Pero lo que sí nos tomó por sorpresa fue que una señora celebró su cumpleaños número 69 con una fiesta alusiva a Pati Chapoy. La mujer, conocida simplemente como “Doña Mechita” cumplió su sueño y decidió que su fiesta fuera muy especial y dedicada a la figura de la popular periodista de espectáculos.



En el pastel de cumpleaños se puede ver el logo del show de televisión, además, Mechita se vistió muy de acuerdo a la ocasión, con ropa muy al estilo de Pati Chapoy y poco le faltó para invitar a algún vecinirijillo a disfrazarse de Pedro Sola con todo y un frasco de mayonesa.

Lo cierto es que más allá de las críticas, la señora se vio muy contenta y la foto de la celebración fue retomada por la cuenta de Facebook Tampico Paparazzi y rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales, aunque no sabemos si ya llegó a oídos de Pati Chapoy.


El que ya vio la foto de la celebración y no pudo evitar reaccionar fue Daniel Bisogno, quien quedó encantado con la idea de Mechita.



Hasta el momento Pati Chapoy no ha manifestado su opinión al respecto de la fiesta en la que ella fue el personaje central.


Comparte
RELACIONADOS:AlbertanoFiestaviral