null: nullpx
TikTok

Mujer queda atrapada en tobogán y se hace viral en TikTok

La desafortunada turista se volvió actriz de comedia por accidente.
Publicado 10 Mar 2022 – 03:28 PM ESTActualizado 10 Mar 2022 – 03:28 PM EST
Comparte
Default image alt
La mujer no calculó bien su clavado Crédito: TikTok ymg_travels

Con la redes sociales cual Big Brother a todo lo que da, captando hasta el mínimo detalle de lo que pasa alrededor, si te descuidas, te puedes convertir en el protagonista estelar inesperado y no deseado de un video viral. Esto le pasó a una mujer que tuvo la mala fortuna de quedar atorada en un tobogán acuático durante un crucero en el que vacacionaba. El Clip en cuestión se volvió tendencia gracias a lo vistoso del suceso.

Una cámara de celular registró el cómico momento, y TikTok hizo el resto. En el video ya compartido miles de veces, se logra ver cómo una mujer parece disfrutar de la experiencia de aventarse de un tobogán de una estructura con algo conocido como doble bucle, con el fin de echarse un glamuroso. Sin embargo, inesperadamente la desafortunada mujer termina atorada en una curva del tobogán. El impulso que toma no es suficiente, y entonces, se da cuenta que está en problemas serios.

Por suerte, la mujer no estuvo atrapada durante mucho tiempo, según Fox News: “La dama no estuvo atrapada en el tobogán de agua por mucho tiempo”, declaró un testigo.

Fue la cuenta de Instagram @ymg_travels quien reportó el dramático momento que tuvo su lado humorístico y que acabó bien, dejando un clip para la posteridad. Y sí, no supera al de este gatita de TikTok pero es divertido.

Sin duda, ese tipo de incidentes con un final feliz, suelen ser de lo más visto en las redes sociales, ya que además son muy educativos: nos dicen qué no debemos hacer para evitar vivir esos momentos ridículos y complicados.

Comparte
RELACIONADOS:TikTokviralVideo