Si la hubiera atendido el niño del Oxxxo, hubiera sido histórico.

IG Oxxo

Mujer se hace viral al pasar por botana al OXXO con su vestido de novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El novio registró el momento en que ella se formaba en la fila.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales no perdonan y esta vez, se volvió tendencia la curiosa fotografía que nuestra a una elegante novia pasando a conocida tienda a surtirse de un snack justo antes de su boda, ¿será que los nervios le dieron hambre?

“Mi historia es algo épica”, relató la misma novia de nombre Ingrid: ”El día sábado me casé y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomó la foto», se lee en la publicación que ella misma compartió con sus círculo de amigos. Tras la anécdota, la foto de la desenfadada mujer quien radica en Puebla, se robó la atención de las redes quienes no dudaron en comentar la publicación y dejar sus comentarios hilarantes.

“Oxxo siempre puedes contar con él”, “Yo cuando me case JAJAJA”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al post en las plataformas sociales, sobre todo en Instagram. La misma cadena se subió al tren y le agradeció a la joven por compartir su historia con ellos.

No es la primera vez que situaciones en la tienda de autoservicio se vuelven virales, recordemos al niño sonriente del mismo establecimiento que también se volvió tan popular, que hasta fue invitado a un evento donde posó con Danna Paola .

Sobre la novia no se sabe mucho, más que su mencionado nombre y que al pasar a la tienda, iba apenas y saliendo de la ceremonia de la iglesia donde acababan de celebrarse sus nupcias.