Nerea ha publicado en su Instagram contenido al lado de "Benito" de 'Vecinos'

Instagram nerea.gogo

Nerea Godínez, ex de Octavio Ocaña, reactiva redes social con videos de él

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex pareja del actor compartió un par de momentos que tuvo con él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un mes de la muerte de Octavio Ocaña, que fue el pasado 29 de octubre, Nerea Godínez, la ex novia del actor regresó al entorno digital.

Nerea se alejó momentáneamente de redes sociales por un mes, pues algunos usuarios le escribían mensajes malintencionados, pero optó por volver el pasado 10 de diciembre e incluso ya compartió fotos de su más reciente viaje a la playa.

La joven y ex pareja del actor que hacía a Benito Rivers en Vecinos, decidió retomar su cuenta de Instagram desde hace varios días para seguir subiendo contenido de su amado, con quien estaba comprometido.

"Te amo !!! Me regalaste momentos únicos" fue la descripción de un video en el que la pareja va en un vehículo todo terreno que conduce "Benito", sobre un terreno rocoso.

Después, publicó una grabación de Ocaña bailando "El son de la negra" y, de paso, explicó que él quería que ella se parara a bailar juntos, pero que ella sabe bailar, por lo que Octavio decidió enseñarle los pasos. "Sin duda el alma de la fiesta a donde fuéramo", escribió.

El más reciente de los videos es de Nerea y Octavio sentados en un lugar, él le habla a alguien sin darse cuenta de que ella los está grabando, y cuando cae en cuenta le da un beso en el cachete. Godínez subió este momento y dio a entender que iba dedicado "A los que dicen que no era amor, que lástima porque entonces se ve que nunca lo han conocido", ya que durante su relación recibió muchas críticas por andar supuestamente con el famoso sólo por interés.

Godínez incluso compartió en una historia un tatuaje que se hizo con los número 1107-1029, referentes a la fecha de nacimiento (7 de noviembre) y defunción de su querido (29 de del décimo mes, es decir, octubre), además de que recientemente acompañó a que su ex suegra se tatuara el nombre de su hijo Octavio Ocaña.