null: nullpx
TikTok

Niño pide corte de pelo a la Miguel Hidalgo y llora al ver cómo quedó

El video se hizo viral por la reacción del pequeño ante el resultado.
Publicado 27 May 2022 – 12:41 PM EDTActualizado 27 May 2022 – 12:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
"El niño-Miguel Hidalgo y Costilla no exist........." Crédito: TikTok @ayaladiego

Por más mexicano que seas y más orgullo que estés de tus héroes nacionales, tampoco es que te vayas a aventar del castillo de Chapultepec con la bandera para imitar a Juan Escutia, o que vayas a cargar una losa como El Pípila.

Pues bien, la situación de un pequeño niño se volvió viral cuando decidió pedir que le hicieran el look de Miguel Hidalgo, el llamado “Padre de la Patria” y héroe de la independencia a México.

Hidalgo, al ser un hombre mayor, se ha dicho en los libros de historia, que tenía calvicie en gran parte de su cabeza. Fue a través de una cuenta de TikTok, que un familiar del niño mostró el momento en que este decidió acudir a la peluquería, con funestas consecuencias.


“Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo”, escribió el usuario Diego Ayala (@ayaladiego29). Cabe mencionar que el mismo estilo, lo han usado músicos como el fallecido cantante del grupo de rock TheProdigy, Keith Flint, pero dudamos que esa haya sido su referencia.



En el video, aparece muy feliz el niño, decidido a cambiar radicalmente de look, pero posteriormente se le ve ya en su casa con el peculiar corte de cabello, mientras otras personas de su familia lo observan con curiosidad. Luego, el pequeño aparece a cuadro llorando por su apariencia y arrepentido de su corte radical.

El video alcanzó más de 800 mil vistas muy pronto y los comentarios de broma sobre la apariencia del desafortunado chico no se hicieron esperar. Claro, los chistes a sus costillas (algo que no podría ser más propio porque quedó como Don Miguel Hidalgo y Costilla) más recurrentes, fueron sobre dónde había dejado a José María Morelos y Pavón o si ya iba a dar El Grito de Independencia. Queda claro que antes de tomar una decisión, hay que analizarla muy bien.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral