null: nullpx
Benito Rivers

Octavio Ocaña celebraría su cumpleaños este domingo y convocan a Marchas en su honor

Algunos fans incondicionales del famoso Benito Rivers planean movilizaciones para exigir justicia
Publicado 5 Nov 2021 – 01:57 PM EDTActualizado 5 Nov 2021 – 01:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña: Sus restos descansarán en Tabasco Crédito: Mezcalent

No cabe duda que costará mucho y pasarán muchos años antes de que el mundo del entretenimiento se recupere de la tragedia de Octavio Ocaña. El actor sigue presente tanto en el corazón de sus colegas que no han dejado de expresar su congoja— como en el de sus fans y seguidores —por no mencionar a su familia, que sigue sumida en la desesperanza y exigiendo justicia


Pues bien, a casi una semana de que el actor sufriera el lamentable destino, un grupo de aguerridos fans del buen “Benito” se mantienen al pie del cañón pese a algunos rumores y noticias que han surgido sobre el joven actor.

El grupo de Facebook llamado “Justicia para Octavio Ocaña” busca que las autoridades mexicanas den una versión más clara de los hechos en los que el actor lamentablemente perdiera la vida. Esta organización que se formó con el único fin de honrar la memoria del actor, llama a los simpatizantes a asistir a una marcha multitudinaria con el fin de exigir que se retome la investigación.

Cargando Video...
Prometida de Octavio Ocaña lo recuerda al compartir videos inéditos del actor


Estas marchas, se llevarían a cabo en varios Estados de la República mexicana, y tendrían lugar este 7 de noviembre, fecha en la que el pelirrojo actor cumpliría 23 años de edad.

Los convocantes piden que los asistentes porten carteles, fotos de Benito Rivers o bien se disfracen de algunos de los personajes en los que él mismo usó en su famoso papel en la serie ‘Vecinos’. La idea, hacer ruido y que las autoridades sepan que la gente no acepta las versiones oficiales.


En la convocatoria, se ha sumado gente de Monterrey, Veracruz, San Luis Potosí, Ecatepec, Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Tuxtla Gutiérrez, Alvarado, Reynosa, Mérida, Guadalajara, Tampico y claro, Villahermosa, Tabasco, de donde es originario el actor y donde fuera sepultado en días pasados.

Bertha Ocaña, una de las hermanas de Octavio, se mostró agradecida de la convocatoria y apoyó la iniciativa de marchar pacíficamente pero pidió a la gente que todo sea de forma organizada.


Comparte