null: nullpx
vecinos

Octavio Ocaña: Su hermana compartió la última foto que se tomó con él

Berta Ocaña publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el actor de 'Vecinos'.
Publicado 17 Ene 2022 – 10:16 AM ESTActualizado 17 Ene 2022 – 10:16 AM EST
Comparte
Default image alt
Su hermana compartió una foto al lado de él, la última que se sacaron juntos. Crédito: Mezcalent

Octavio Ocaña fue recordado este fin de semana por su hermana con una publicación de su última foto juntos, que recibió miles de Me Gusta.

Bertha Ocaña subió la imagen a su cuenta de Instagram, explicando que la tomó unos días antes del fallecimiento del actor de Vecinos, el pasado 29 de octubre de 2021.

El intérprete de Benito Rivers tenía 22 años y su familia sigue en duelo por dicha pérdida, como lo han compartido en redes sociales, ya sea su mamá extrañándolo en año nuevo o su prometida, Nerea Godínez, tatuándose su rostro en el brazo.


Cargando Video...
Octavio Ocaña: Nerea cumple su promesa y se tatúa el rostro del actor


La fotografía que compartió Bertha estuvo acompañada de un mensaje emotivo en el que contó cómo fue ese día que estuvieron los hermanos juntos.

“Esta foto guarda tanto. Fue el 27 de octubre, el día de mi cumpleaños. Mi hermano me pidió que fuéramos a su casa el resto del día a estar con él y terminar de celebrar mi día. Comimos y comenzó a hacer palomitas, puso su Netflix y escogió una película que recuerdo estaba muy interesante, pero más o menos a la mitad me quedé dormida y él también”, escribió.

“La foto nos la tomo Nere y cuando terminó la película ya eran casi las 10 de la noche, por lo que nos paramos, nos despedimos y nos fuimos y ese fue el último día que vi a mi hermano con vida, ese fue el último día que dormimos juntos sin saber que así sería”, se puede leer al inicio del escrito”, agregó Bertha.

“Anhelaba con todo mi ser regresar el tiempo, volver a ese momento donde estábamos dormidos y me hubiera encantado abrazarlo más fuerte, llenarlo de besos, decirle que tuve al mejor hermano del mundo. Este fue nuestro último momento juntos y lo recuerdo todos los días de mi vida” concluyó Bertha.

Comparte
RELACIONADOS:vecinos