null: nullpx
viral

Pareja compra tele nueva, se les cae de la moto y se hacen virales

Lo barato sale caro y por ahorrarse la mudanza, su televisión azotó.
Publicado 17 Nov 2021 – 08:47 PM ESTActualizado 17 Nov 2021 – 08:47 PM EST
Comparte
Default image alt
¡Oh no! Crédito: freepik

Una pareja mexicana vivió momentos agridulces este pasado Buen Fin, al sufrir un incidente que hizo viral en redes sociales tras ser captado en video por unos chismosos profesionales.

Resulta que los susodichos protagonistas involuntarios de este clip, decidieron hacer una compra que se antojaba muy afortunada: Una gran pantalla de televisión a —suponemos— un muy buen precio. Luego, determinaron que transportarla en su pequeña moto era una gran idea para ahorrarse el servicio de mudanza. Gran error.


Y es que con lo que no contaron, es que el dicho de “lo barato sale caro” iba a aplicarse literalmente, ya que tras acomodar la pantalla plana gigante en la moto en brazos de la mujer, la pareja intentó salir del estacionamiento del centro comercial, sin percatarse de que una de las barras protectoras de metal que miden la altura de los autos a los que se permite ingresar al lugar, iba a interponerse entre ellos y la TV que iba colocada a gran altura, y que su flamante compra iba a acabar arrastrada en el suelo.

Lo bueno del asunto, es que la joven hizo gala de su flexibilidad y, sin soltar la caja, se logró doblar completamente para evitar que la caída del televisor resultara más estrepitosa.


Los usuarios de Internet calificaron el asunto como un verdadero drama, aunque finalmente dada la maniobra de la mujer, es probable que el aparato haya salido bien librado y justo ahorita, la pareja esté viendo ‘La Rosa de Guadalupe” u otro de sus programas favoritos e en el rescatado monitor accidentado.

Cargando Video...
El amor duele: Joven azota contra el piso al recibir a su novio y se vuelve viral


Claro, también es muy posible que la pantalla nueva haya quedado hecha pedazos, pero para desdicha de los curiosos, la historia se conoce hasta el trágico momento en que la tele nueva azota como res.

El video fue captado de forma accidental por unos curiosos que grababan la escena, quizás adivinando lo que iba a pasar al calcular el tamaño de la tele y el de la estructura que se interpondría segundos después en su camino.


Comparte
RELACIONADOS:viralVideo