null: nullpx
TikTok

Peter la Anguila regresa con nuevo baile viral y actitud

El popular y extravagante personaje, aseguró que "no estaba muerto, andaba de parranda"
Publicado 16 Nov 2021 – 06:41 PM ESTActualizado 16 Nov 2021 – 06:41 PM EST
Comparte
Default image alt
Peter la Anguila 10 años después Crédito: Instagram Peter la Anguila

Hay personajes que dejan una huella imborrable en la cultura pop de la era del Internet. Uno de ellos, el famoso y bien ponderado Peter ‘La Anguila’, un excéntrico y llamativo personaje que hizo que olvidáramos la dieta para no ponernos tan delgado como él en una de ésas.


Peter se volvió viral hace años por su peculiar y extravagante baile, por su altura poco común y por su complexión física que rayaba en la languidez (de ahí el apodo, porque es o era, tan flaco como una anguila). Pues bien, a tan sólo una década de que el Internet lo volviera un héroe de los chats por messenger (en esos tiempos no había WhatsApp), Peter ‘La Anguila’ ha regresado en todo lo alto.

Y es que contra todos los pronósticos que apuntan a que la hazaña de volverse viral no suele repetirse, Peter la Anguila se volvió a poner de moda en las redes sociales, esta vez, claro, en TikTok. El video fue compartido la semana pasada, pero hoy se volvió a poner en boga. Peter compartió además, unas fotos con sus pequeños hijos en su cuenta de Instagram.


Peter es un hombre estadounidense de origen cubano que se autodefine como "sex symbol desde 1990". Vive en Houston donde es dueño de una barbería. Su nombre real es Pedro Damián Miyan y para conmemorar este regreso, él mismo agregó la frase “no estaba muerto, andaba de parranda”.


La imitada coreografía de ‘Peter La Anguila’ lo convirtió en uno de los videos más vistos por millones de personas que lo observaron bailar hace diez años y que hoy, de nuevo cayeron frente a su extraño encanto.

Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral