null: nullpx
TikTok

¿Qué pasó con Lucy, la niña que imitaba a la India Yuridia en TikTok?

La mamá de la pequeña comediante contó detalles sobre sus contenidos.
Publicado 16 May 2022 – 08:13 PM EDTActualizado 16 May 2022 – 08:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
La pelea dispareja del año (pasado) Crédito: Instagram India Yuridia / FB Lucíayvianney

Al parecer, La India Yuridia logró su cometido y la cuenta de la pequeña Lucy, ya no existe más en TikTok. Recordemos que en meses pasados, la mencionada comediante fue señalada por reportar la cuenta de la niña que la imitaba y tras ello, fue bastante criticada por los usuarios que la acusaron de ser poco sensible.

Tras el escándalo que se hizo viral, Yuridia Ruiz Castro salió a dar la cara y compartió un video a través de sus redes sociales, donde declaró no haber reportado en ningún momento la cuenta en TikTok de la niña.

“Ahora sí yo me voy a meter en medio para que no haya con que esto, con que el otro”, dijo esa ocasión y reveló que publicaría un correo electrónico para poder tener comunicación con Lucy y su mamá Vianey, promesa que según algunos usuarios, no cumplío ya que el correo no figura en sus redes sociales.

Cargando Video...
Niña cambia a la India Yuridia por la India María con cómica imitación


Ahora, tras casi medio año, la cuenta de la niña no aparece, por lo que al parecer TikTok decidió no activarla nunca más, para decepción de los fans de la pequeña.

Lo último que se supo de la niña en las redes sociales y del caso, fue a través del canal del YouTuber Holy Milk, quien entrevistó a la mamá de Lucy. La señora de nombre Vianey, lanzó fuertes declaraciones sobre el tema; esto fue hace casi 4 meses.

“Subimos 2 videos de parodias, entre ellos, videos de los comediantes y luego luego me llegó una notificación. Entonces borramos el video y mandamos un video a YouTube, la reclamación fue de parte de la India Yuridia", contó.

Cargando Video...
Papá de Jenni Rivera responde a la niña que imitaba a la India Yuridia


La señora reveló que mandó una carta pidiendo disculpas por no tener los derechos de la India Yuridia. Al recibir un mensaje negativo, comenzó a borrar lo videos: “No quiero problemas”, contó al YouTuber. “Y no vivo pegada a las redes sociales, aunque eso parezca”, reveló.

Vianey y Lucy acabaron en el hospital (por diversas causas) al salir, se dieron cuenta ya no tenían ni YouTube ni TikTok ( cuenta donde ya tenía 8 millones de seguidore), según contó en el show de YouTube la mamá de Lucy; y hasta ahora, no ha podido recuperarlos ni está activa en las redes sociales.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral