null: nullpx
TikTok

Señora recibe cobija de Chayanne y su reacción es inolvidable

La mujer es fan del artista y por ello, celebró el regalo de forma épica con besos y gritos.
Publicado 11 Ene 2022 – 02:25 PM ESTActualizado 11 Ene 2022 – 02:25 PM EST
Comparte
Default image alt
El regalo de regalos Crédito: TikTok Claudia Angélica

Hay de regalos a regalos, pero sin duda los más valiosos son los que las personas esperan con ansias y más allá del valor monetario, los que llegan al corazón del receptor. Tal es el caso del obsequio que recibió una madre de familia en las pasadas festividades, momento que hoy se acaba de dar a conocer en la redes sociales en un video tan divertido como emotivo que se ha hecho viral.

En el clip, se muestra cómo una hija tiene la genial idea de hacerle un regalo especial a su progenitora, pensando en los gustos de toda la vida de la susodicha mujer. Por ello, muy acertadamente decide regalarle algo que tenga que ver con su ídolo musical Chayanne, en vez de una plancha o una aspiradora.


Lo más curioso, es la reacción de la señora al descubrir que el presente era una cobija tamaño jumbo con la imagen de Chayanne estampada en todo lo largo. Como ya lo anotamos, la afortunada es fanática de hueso colorado del artista boricua creador de éxitos como “Fiesta en América” o “Tiempo de vals”

Mediante su cuenta de TikTok ( @danyeladays), esta hija ejemplar compartió la escena que muestra el momento en que le entrega a su mamá una caja grande forrada con fotos del cantante. La cara de la señora es lo más conmovedor, y desde luego que el grito de adolescente que suelta emocionada.

Tras ver su colcha, la madre decide estrenarla en el acto y se cubre con ella, y luego, le da un beso a la imagen de Chayanne.

“Aquí todos somos hijos de Chayanne”, comentó la hija en la mencionada publicación de TikTok.

Comparte
RELACIONADOS:TikTokChayanneviral