null: nullpx
vecinos

Tanya Vázquez visita el set de Vecinos y revela si volverá a la serie

La actriz interpretó a "Claudia", la mejor amiga de "Silvita".
Publicado 24 Feb 2022 – 05:57 PM ESTActualizado 24 Feb 2022 – 06:01 PM EST
Comparte
Default image alt
Vecinos por siempre Crédito: Ig Tanya V´ázquez

Muchos de los fans de toda la vida de Vecinos, recordarán que en las primeras temporadas, específicamente las que se transmitieron entre 2005 y 2008, la actriz Tanya Vázquez fue parte del elenco y solía ser un personaje recurrente.


Tanya Elizabeth Vázquez Pérez nació en Acaponeta, Nayarit; un 31 de julio de 1977. Comenzó su carrera actuando en dramas telenoveleros como Mujeres Engañadas , Yo Amo a Juan Querendón (donde compartió créditos por primera vez con Mayrín VIllanueva) y La Fea Más Bella.

Sin embargo, la también modelo ha demostrado tener gran talento y mucha gracia para la comedia, por lo que también comenzó a tener apariciones en La Familia P.Luche y en el legendario programa de sátira política dirigido y conducido por Héctor Suárez, ¿Qué nos Pasa?.


Claro, su momento cumbre den el mundo de la comedia fue con el mencionado personaje de “Claudia”, una de las amigas de Silvita (Mayrín Villanueva). La querida "Claudia", quien sin duda era la la mejor amiga de la mencionada Silvita solamente estuvo durante tres temporadas con el equipo como ya anotamos, pero se convirtió en una de las favoritas del público de la sitcom.

Tras su paso, en el que definitivamente dejó huella, la actriz se dedicó a modelar (otra de sus facetas) para diversas marcas, pero volvió a la actuación muy pronto, aunque, para desilusión de muchos de sus fans que la quería ver en programas de humor, hasta ahora, Tanya no ha vuelto a hacer comedia.

Sus más recientes incursiones televisivas han sido en melodramas como Corazón Indomable o Por Amar sin Ley de 2018, su último trabajo registrado, aunque en su cuenta de Instagram anunció su regreso este año a las telenovelas en Televisa.


Además, recientemente, la actriz subió una foto en su IG en la que aparecía en los foros de Vecinos. “¿Vas a salir en la nueva temporada? Yo espero que sí, tu personaje como amiga de Silvia, era genial”, le preguntó un fan. “Muchas gracias, pero por tiempos no se pudo, puede ser en otro momento, sería muy lindo” contestó ella, dejando clara la posibilidad de un eventual regreso.

En la publicación, la actriz deseó éxito a sus ex compañeros y al productor: "Todo el éxito en esta nueva temporada de Vecinos, mi programa favorito". Sin duda, eso sí es saber acabar bien un ciclo y no cerrarse las puertas para un eventual regreso.

Comparte
RELACIONADOS:vecinosTanya Vázquez