null: nullpx
viral

Un italiano acude a vacunarse con un brazo falso y es descubierto

El individuo quería obtener el certificado de vacunación sin que lo picaran, pero le falló el plan.
Publicado 3 Dic 2021 – 10:06 PM ESTActualizado 4 Dic 2021 – 07:07 PM EST
Comparte
Default image alt
El hombre pensó que se saldría con la suya Crédito: Instagram

Hace algunos meses se dio a conocer la noticia de que en la CDMX, unos individuos se disfrazaron de personas de la tercera edad con canas pintadas en el cabello, cejas falsas y maquillaje, todo con el fin de poder recibir la vacuna contra el Covid-19. Claro, fueron descubiertos y detenidos por las autoridades.

Por cierto que uno de los implicados fue Rubén Morales Zerecero, hijo de la comediante Aida Piercey famoso gamer. A su mamá no debió hacerle mucha gracia que digamos el asunto.

Pero si eres de esas personas que suelen decir: “Estas cosas solo suceden en México” o “lástima vivir en Suiza y perderse esto”, el día de hoy se reveló una noticia que no le pide nada a esas historias ridículas y surrealistas que,efectivamente, suelen suceder constantemente en México y hacen parecer que estamos dentro de un programa de ‘La Familia P. Luche’ o algo así.

Y es que a un señor italiano se le ocurrió que era buena idea tener el certificado de vacunación, pero sin que realmente le aplicaran la dosis. Se trata de un individuo de cincuenta años que intentó vacunarse utilizando un brazo falso de silicona, según informó este viernes el presidente de Piamonte, al noroeste de Italia.

Claro, los memes no se hicieron esperar.


“Este caso rozaría el ridículo si no habláramos de un gesto de enorme gravedad e inaceptable ante el sacrificio que la pandemia hace pagar a toda nuestra comunidad en términos de vidas humanas y costos sociales y económicos”, denunció Alberto Cirio, el mencionado mandatario local.


La prótesis estaba hecha de material muy similar a la carne humana, pero el color y la sensación táctil, despertaron las sospechas de la enfermera encargada de vacunar al hombre, quien le pidió al farsante que se quitara la camisa, descubriendo así la mentira frente a todo el mundo.

Al verse descubierto, el hombre (de quien no se reveló el nombre) le pidió a la enfermera que hiciera como si no hubiera visto nada, pero ella lo delató.

Al parecer, el impostor buscaba su "super pase", otorgado a las personas vacunadas en Italia, que permitirá ir al cine, restaurantes y lugares públicos. Ahora, el hombre deberá responder por su ocurrencia ante un tribunal italiano.

Comparte
RELACIONADOS:viral