null: nullpx
Una Familia de 10

'Una Familia de 10' llega a 100 capítulos al aire este domingo

Silvia Pinal estará como invitada en este momento de la séptima temporada.
Publicado 19 Nov 2021 – 08:26 PM ESTActualizado 19 Nov 2021 – 08:26 PM EST
Comparte
Default image alt
Silvia Pinal en Una familia de diez Crédito: Televisa

Una familia de diez está de fiesta porque este domingo 21 de noviembre se transmite su capítulo número 100, y tendrá la participación especial de Silvia Pinal.

La primera actriz retoma su papel como dueña del edificio donde viven los López, a quien amenaza con correr de una vez por todas, a menos que la convenzan de lo contrario.



La producción dejo ver que hubo un festejo con todo y pastel, en medio de este momento de tensión y risas, además de que el episodio contará con un homenaje/parodia de Mujer, casos de la vida real, el emblemático programa de Silvia Pinal.

Sintoniza este momento especial de la séptima temporada el domingo 21 a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas.

La serie tiene en su elenco a Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Andrea Torre, María Fernanda García, Carlos Ignacio, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Tadeo Bonavides, Camila Rivas y recientemente Lalo Manzano. Claro, también está Ricardo Margaleff y Daniela Luján, quienes junto con su "Ajolotito" podrían tener su propia sitcom con los personajes que interpretan aquí.

Cargando Video...
¿Plutarco y Gaby de ‘Una Familia de Diez’ tendrán su propia serie?
Comparte
RELACIONADOS:Una Familia de 10