null: nullpx
vecinos

‘Vecinos’: ¿Quién es Fernanda Bernal, la probable enamorada de Germán?

La nueva temporada se estrena el 27 de marzo y viene con todo.
Publicado 23 Mar 2022 – 07:03 PM EDTActualizado 23 Mar 2022 – 07:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Fernanda Bernal es la nueva "vecina" Crédito: Instagram Fernanda Bernal

La nueva temporada de Vecinos, literalmente “se avecina” y con ella, muchas novedades. Además del esperado homenaje a Benito Rivers y del momento en que todo el elenco se despide del personaje que fuera interpretado por Octavio Ocaña, se han revelado algunos cambios en la sitcom.

Por ejemplo, la llegada de caras nuevas al vecindario, quienes sin duda, le inyectarán frescura a una serie que llega a su temporada 12 con notables ausencias, normales en tantos años al aire.

Tal es el caso de la anunciada incorporación de la actriz Fernanda Bernal, quien hace unos días reveló en su cuenta de Instagram que se integraba al elenco de la serie, compartiendo una foto al lado de Lalo España. Aún no se sabe si Fernanda será el interés romántico del buen Germán, el estrambótico portero de la serie o si su papel será de amiga o rival de Silvita, pero sin duda, su papel dará de qué hablar.


Algunos seguidores de la serie han especulado que algo tendrá que ver con el mencionado concerje, ya que en la foto que la misma actriz subió, aparece portando un uniforme de empleada, por lo que probablemente sea colega compañera de trabajo del portero.


Fernanda Bernal es una actriz, comunicóloga y tiktoker, que ha logrado llamar la atención en el mundo de la farándula gracias a su carisma. En su haber, hay apariciones en programas como Como dice el dicho y exitosas telenovelas como Amor dividido y Los ricos también lloran. Al igual que Mayrín Villanueva, Bernal ha incursionado en el modelaje.

Además, esta joven promesa mexicana se ha desempeñado como conductora. Su debut fue en el cine, en cortometraje de 2014 llamado Kismet.

Sin duda, el regreso de los Vecinos a la pantalla este 27 de marzo, será un gran acontecimiento televisivo.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosGermán el conserje