null: nullpx
Alfredo Adame

Alfredo Adame reaccionó a foto de su ex con Carlos Trejo, ¿hubo mentada?

Ya se esperaba que Adame opinara sobre eso que muchos de sus fans llamaron "traición".
Publicado 11 Ago 2022 – 04:17 PM EDTActualizado 11 Ago 2022 – 04:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alfredo Adame es tendencia otra vez. Crédito: IG: Alfredo Adame/ Magaly Chávez.

En días pasados se reveló que el archienemigo de Alfredo Adame, el cazafantasmas Carlos Trejo, estaba en contacto con Magaly Chávez, ex del creador de las patadas de bicicleta. Pues bien, la escandalosa noticia no se iba quedar sin réplica de Alfredo Adame, y hoy, el actor, conductor, DJ y político mentador de madres, reaccionó como ya todos lo estábamos esperando.

Alfredo Adame publicó un comentario que reveló que no se contuvo las ganas de opinar del tema y respondió a la fotografía que subió Trejo con su ex en su cuenta de Instagram, mofándose de la inesperada reunión entre Magaly Chávez y el investigador paranormal y rockero: “ Jajajajajajajaja se recibe cascajo”, fue el comentario.


Cabe mencionar que cascajo es sinónimo de desperdicio o escombro sobrante de piedras o de una construcción, es decir, algo que ya no se usa. Y así se refirió Adame a la reunión entre su ex novia y su némesis.

La pareja conformada por Adame y Magaly terminó su relación recientemente entre la polémica y entre ataques en redes sociales de Adame hacia su ex, con quien se supone que iba a casarse pronto. Ahora, Adame de nuevo es tendencia en tedes sociales y objeto de críticas y sí, ya hace falta una nueva tanda de memes de sus aventuras.

¿Y tú, eres team Adame o team Trejo?


Comparte
RELACIONADOS:Alfredo Adameviral