40 y 20

Adiós Toña, ella es Briseida, el nuevo personaje tipo “mujer fatal” de Michelle Rodríguez

La comediante recibió miles de halagos por la foto del papel que interpreta en una película española actualmente en producción.
20 Oct 2021 – 03:59 PM EDT
La actriz luce muy diferente a como la habíamos visto antes
Crédito: IG

Más allá de su entrañable personaje de Toña en la sitcom ‘40 y 20’, la actriz y comediante Michelle Rodríguez ha demostrado ser una artista versátil y capaz de interpretar cualquier papel que le pongan enfrente. Claro, además de que es perfectamente solvente haciendo stand-up comedy, género en el que ha sido también muy reconocida.

Además de '40 y 20' nos ha hecho reír en otras producciones.
Crédito: Mezcalent


Ahora, la actriz llamó mucho la atención al compartir una foto muy original donde se ve muy diferente a como siempre la vemos visto caracterizada. En la imagen que ya lleva más de 30 mil reacciones, Michelle aparece muy maquillada y luciendo como personaje de película de Pedro Almodovar. Además, ostenta unas uñas pintadas y largas, y aspira seductora un cigarrillo con un poco de humo de fondo. Miles de fans y amigos la han halagado por la foto.


En la misma instantánea tomada en el set en Madrid, España donde la artista viajó para participar en la película ‘Con los Años que me Quedan’, Michelle presentó a su personaje, mismo que definitivamente debe ser muy diferente al de Toña en la reconocida serie que ya está llegando a su final, y de la que tanto ella como algunos de los otros actores ya se han despedido emotivamente.

TOP 3: Tips de seducción de Toña


“Ella es Briseida de ‘Con los Años que me Quedan’, ¡Qué osada! Con Fran Ariza , Regina Blandón, Aislinn Derbez, Rafa Verano, Manu Vega. Gracias por tanta diversión, Baby Bebés”, fue el mensaje que acompañó la fotografía de “femme fatale” que compartió la actriz y que causó del delirio de muchos fans que comentaron que nunca pensaron verla así.

Publicidad

Ahora, solo resta esperar el estreno de esta película, que tendrá lugar en algún momento de 2022.


Publicidad