null: nullpx
40 y 20

Jorge Van Rankin anuncia nuevas temporadas de '40 y 20' y otra comedia

El intérprete de Paco dio a conocer la noticia en sus redes sociales.
Publicado 10 Feb 2022 – 02:24 PM ESTActualizado 10 Feb 2022 – 02:24 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor compartió en redes sociales el anuncio de que estas comedias regresan. Crédito: Televisa

El año pasado nos deleitamos y reímos con la séptima temporada de 40 y 20 con las aventuras de Paco, Fran, Chío, Toña y Brayan, por lo que los fans de la serie se alegrarán al saber que habrá más temporadas de esta comedia.

Jorge Van Ranquin, quien interpreta a Paco o Don Paquis en la serie (que aún no estrena su octava temporada), compartió en sus redes sociales que esta producción sigue siendo lo más visto en Las Estrellas y, ya de paso, compartió que está a punto de grabar nuevos capítulos.



"El Burro" publicó primero en su cuenta de Instagram una foto para anunciar que regresa otro programa en el que participa con este mensaje: " Es un placer anunciar que en poco tiempo grabaremos la 2da temporada de PERDIENDO EL JUICIO bajo la producción de gran @memodelbosquetv", a lo que este productor respondió: "Que placer querido Burro, volver a la sala de juicios ".

En dicha producción, el también conductor es uno de los integrantes del bufete de Abogados Van Rankin-Stanley-Nava y asociados, y se encarga de defender a famosos por diversos cargos, como lo hizo en su momento con Albertano por ser demasiado vanidoso y un mal hermano que dejaba al Chino sin comer y lo hacía pasaba hambre (uno de los casos que ganó y declararon inocente al mayor de los Santa Cruz).

La otra buena noticia fue que, posteriormente a esa publicación, hizo otra en la que habló sobre la sitcom que protagoniza al lado de Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Armando Hernández, Oswlado Zárate y Mónica Huarte. " El Burro" subió una foto del set del departamento en la que escribió "Y también en breve grabaremos la novena y décima temporada de @40y20laserie".


Ante esta nueva, sus seguidores le respondieron "Excelente programa, #todossomosdonpaquis", "la mejor serie mexicana actualmente", mientras que otros preguntaron si regresará Fran, quien se fue de intercambio a Nueva York, dejando al "Borrego" apañando su cuarto.

Cargando Video...
Fran se va a Nueva York y le hacen una fiesta de despedida
Comparte
RELACIONADOS:40 y 20