null: nullpx
40 y 20

Elyfer Torres, la actriz de '40 y 20' se lanzó como cantante de reguetón

La actriz a la que hemos visto en también en 'Guerra de Vecinos' se empodera en el perreo.
Publicado 28 Oct 2022 – 10:45 AM EDTActualizado 28 Oct 2022 – 10:49 AM EDT
Comparte
Default image alt
Elyfer Torres en vivo y en escena con Toña. Crédito: IG Elyfer Torres / Mezcalent

“Yo soy una diosa, morra peligrosa / yo soy quien decide si te acercas o me tocas”, dice la letra de la canción de estreno de la actriz y cantante mexicana Elyfer Torres. Por si no te suena, Elyfer fue la protagonista de las series Betty en NY, adaptación de Yo soy Betty, la fea, y de la comedia de Netflix, Guerra de vecinos.

Pero además, recordamos a la actriz mexicana en el papel de Clementina, la prima psíquica de Toña en la sitcom 40 y 20.

La comediante hoy convertida en cantante, estrenó este jueves, 27 de octubre, el videoclip del mencionado single llamado Diosa, donde apuesta por el trap.


Cuando eres una diosa empiezas a poner límites y hay seguridad emocional. Antes llegué a pensar que como no tenía castings por la pandemia era por no ser tan buena actriz. Así que me fui a estudiar a la London Academy of Music and Dramatic Art (LAMDA) y ahí me empoderé, sintiéndome orgullosa de mis raíces mexicanas”, contó en un comunicado la actriz y cantante.

Sin embargo, también tenemos comediante para rato y Ely Torres ya tiene diversos proyectos para el año que viene: “Yo empiezo una serie el próximo año y les digo, vienen dos pelis que ya grabé, una serie que ya hice, o sea yo sigo actuando" reveló.

Cargando Video...
Toña descubre que su prima les robó pero no hacen nada porque le tienen miedo

Cabe mencionar que no es la única integrante del elenco de 40 y 20 que canta, ya que Michelle Rodríguez, Toña en la serie, igual lo hace y hasta un dueto con Flor Amargo tuvo.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20