null: nullpx
40 y 20

El Escorpión Dorado echó relajo con Michelle Rodríguez y compitieron

La intérprete de Toña en '40 y 20' estuvo con el "Dios del Internet".
Publicado 27 Dic 2022 – 08:41 PM ESTActualizado 27 Dic 2022 – 08:41 PM EST
Comparte
Default image alt
El Dios del Internet y la actriz de '40 y 20' hicieron videos juntos. Crédito: Vía @goldenescorpion

El Escorpión Dorado he tenido a todo tipo de famosos en su sección Al Volante, pero ahora contó con el talento y buen humor de Michelle Rodríguez en su coche, echaron relajo juntos e incluso compitieron.

" Su dios hoy subió a una comediante que vino a pedir consejos a su dios para poder ser mejor y poder ganar aunque sea una vez en la vida LOL. (no se si alguna vez se lo había mencionado jajaja)", se lee en la descripción del video en el canal de YouTube del enmascarado.

El autoproclamado "Dios del Internet" tuvo como invitada a la intérprete de Toña en 40 y 20 y, precisamente ya que mencionamos la serie, el par habló de Jorge Van Rankin, él para molestarlo y ella comentó que es muy amoroso y que se ha puesto las pilas.

Cargando Video...
40 y 20: No querían al "Burro" como Paco, ¿cómo consiguió el papel?


Los dos comediantes recordaron cuando compitieron en LOL y él la molestó al restregarle su victoria, pero en más de una ocasión la actriz puso en su lugar al influencer, tal y como lo haría su personaje con Brayan o Paco. También compitieron para ver quién era más reconocido por los transeuntes y como estuvo muy cerrado terminó en un empate.


En la sección de comentarios del video hubo muchas reacciones de la gente demostrando su cariño por Mich: " Debo decir aquí que uno de mis dos niños a sus 12 años es super fan de 40 y 20 y de Michelle hay capítulos algo pasados y trato de cambiarle y se enoja jaja siempre está risa y risa, a mi el burro hasta me caía mal y ya ahora hasta bien me cae por hacer reir a mijo..jajaj", se lee.

Hubo quien demostró su fanatismo por Rodríguez pero hubo queja por tan poco tiempo de duración del video: "La admiro mucho y sin pensarlo andaría con ella es una mujer muy chingona, y le deseo mucho éxito.... Me hizo falta más entrevista de ella"; mientras que otros dejaron escrito lo que muchos pensamos de ella: " Michelle Rodriguez es un claro ejemplo de una persona súper amable y buena onda". ️

Comparte
RELACIONADOS:40 y 20