null: nullpx
40 y 20

Armando Hernández y Mariazel cumplen apuesta, publican divertidas fotos

Ella también copió una publicación del actor y el resultado fue muy divertido.
Publicado 18 Jul 2022 – 06:57 PM EDTActualizado 18 Jul 2022 – 06:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Perdieron en 'Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional'. Crédito: Instagram Mariazel

Armando Hernández y Mariazel perdieron una apuesta con Faisy en Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional , programa que sale los domingos por Las Estrellas, y este fin de semana cumplieron su palabra.

Fue en la emisión previa cuando la Familia Disfuncional jugó 'Teléfono descompuesto' y el reto fue que Armando imitaría la última foto que Mariazel tuviera publicada en su Instagram y viceversa, así que el resultado fue muy divertido.

La conductora deportiva tuvo que dibujarse un bigote, ponerse un copete rubio, playera acapulqueña de ombliguera que dejara ver su panza. Por su parte, Hernández replicó una imagen de Mariazel en bikini, por lo que desató la risa de sus seguidores.


"¡Apuestas pagadas! Encuentren las diferencias! @mecaigoderisaof tenemos palabra! ¡Esperamos sus comentarios… Los leemos!", escribieron.

Hubo miles de Me Gusta y cientos de comentarios, entre ellos uno de Mariazel, quien le preguntó a su compañero "Para cuando el Only Fans", a lo que él respondió: "¡¡¡Con todo el respeto que te Mereces @mariazelzel está es mi interpretación de tu foto !!! Que padre jugar contigo y divertirnos como niños tq @mecaigoderisaof cumplimos".

Cargando Video...
40 y 20: Jorge Van Rankin dice qué sintió al besar a Armando Hernández
Comparte
RELACIONADOS:40 y 20