null: nullpx
40 y 20

Mónica Huarte actúa en '¡Que viaje con Papá!' con Rob Schneider

En la película también sale la esposa de Adam Sandler y ya tiene fecha de estreno.
Publicado 26 Dic 2022 – 09:43 PM ESTActualizado 26 Dic 2022 – 09:43 PM EST
Comparte
Default image alt
'Daddy Daughter Trip' es dirigida por el protagonista. Crédito: Getty Images

Mónica Huarte está pasando por un gran momento en su carrera y comienza a tener papeles fuera del país, como sucede ahora con ¡Qué viaje con papá!, una película que dirige Rob Schneider, una leyenda de las cintas cómicas de Hollywood.

La actriz de 40 y 20 deja a Chío de lado un momento para interpretar a Fernanda en esta historia y, tambié,n aparece en el póster de Daddy Daughter Trip, que se estrenó en septiembre en Estados Unidos y llega a México el próximo 2 de febrero.



La sinopsis adelanta que " Meara sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventura como las historias que le cuenta su papá y Larry decidirá emprender un viaje con su hija llevando sólo un bote lleno de monedas y el sueño de crear un aventura especial".

Desafortunadamente la situación económica familiar no es muy buena y el personaje de Schneider no tiene un trabajo estable, pues su único ingreso proviene de las propinas que le dejan por ser una “estatua viviente” en los parques.

Ante la petición de su esposa, papel a cargo de Jackie Sandler (esposa de Adam Sandler) de no ilusionar a su hija con unas vacaciones que no pueden pagar y rogándole por no romperle el corazón, Larry se las arreglará para crear una aventura especial para su hija.

Dirigida por Rob Schneider, escrita por Jamie Lissow y Patricia Maya Schneider y con un elenco integrado por Schneider, Miranda Schneider, Jackie Sandler, Mónica Huarte, Gavin Guerrero y Miguel Ángel Muñoz

Comparte
RELACIONADOS:40 y 20