Ariel Miramontes

Tiembla Christian Nodal: Albertano fue cantante grupero y este video prueba que la armaba

El famoso galán de 'Nosotros los Guapos' no ha conquistado a Belinda porque no quiere... el porte de músico grupero ya demostró que sí lo tiene.
7 Sep 2021 – 01:02 PM EDT
Albertano: 20 años de barrio
Crédito: instagram

Ariel Miramontes sorprende todo el tiempo a sus seguidores con datos desconocidos sobre su pasado artístico.

Publicidad

Como ya alguna vez te revelamos aquí, el famoso Albertano tuvo en su momento la intención muy seria de dedicarse a la música, e incluso llegó a formar parte de un grupo pop llamado Amigo —al lado de de la ex Caló Maya Karunna — y también fue modelo de un videoclip de Paty Cantú. Claro, cómo olvidar su despliegue escénico en “Las Estrellas Bailan en Hoy”. Pero sí, los caminos de la vida (no eran como él pensaba) lo fueron llevando por otros senderos.

Albertano Santacriz Ariel Miramontes
Crédito: Albertano piropos


En 2009 Ariel conoció el éxito pero no en la música, sino en el programa 'María de todos los Ángeles' con su interpretación de Albertano, el clásico galán de barrio que conquistó a la audiencia , tanto que en 2016 protagonizó 'Nosotros los Guapos' al lado de Adrián Uribe, consolidando su papel del vecino conquistador que casi todos tenemos.

Hoy, la difundida fotografía de Albertano cuando incursionó en la música norteña, además de poner a temblar a Christian Nodal causó sensación al revelar una faceta más del famoso personaje.

Y es que, al parecer, originalmente era un artista de música regional mexicana y luego evolucionó al guapo de la colonia.

Albertano y su banda
Crédito: Televisa


En el video e imágenes que datan de hace dos décadas, aparece a cuadro al lado de su amiga Mara Escalante, en un sketch del programa 'Los Comediantes' donde muestra su lado más grupero.

Publicidad

Sus fans y amigos han destacado que su transformación ha sido radical y aunque en el video combina sus dotes humorísticas con la música ( y no le envidia nada a Joan Sebastian), sin duda, demuestra que 20 años no pasan en vano.

Albertano era parte del grupo de Palmira Santos y Sus Ángeles Rojos, escucha su rolón


El comediante que tristemente reconoció hace poco en Twitter que no habrá nunca más una nueva temporada de “María de Todos los Ángeles", suele publicar constantemente fotografías que encantan a sus fans y que lo mantienen vigente en el gusto de los seguidores de la comedia mexicana.

Esto comentó el actor simplemente cuando le preguntaron si alguna vez volvería ' María de Todos los Ángeles':

Cargando ...


En caso de que Albertano (es decir, Ariel Miramontes) decida incursionar en la música, digamos en el reguetón, ¿irías a uno de sus conciertos o prefieres verlo como el compinche del El Vitor en la tele?


Publicidad