null: nullpx
Consuelo Duval

Adrián Uribe y Consuelo Duval, otra vez juntos en 'Infelices para Siempre'

La dupla estrenará la comedia romántica en el cine el 14 de febrero de 2022.
Publicado 25 Nov 2021 – 02:45 PM ESTActualizado 25 Nov 2021 – 02:45 PM EST
Comparte
Default image alt

Adrián Uribe y Consuelo Duval nos hicieron reír en ‘La Hora Pico’ y han cautivado al público en ‘La Familia P. Luche’, ‘Nosotros los guapos’ y tantas comedias y programas en los que han destacado individualmente y ahora, este dúo de exitosas figuras se junta en una película producida por Videocine, que promete arrancar carcajadas.


Y es que se reveló que Uribe y Duval protagonizarán una comedia de enredos matrimoniales, que ya estrenó póster promocional y fue presentado el día de ayer.


El título de esta prometedora comedia, es ‘Infelices para siempre’ y su slogan es “del odio al amor solo hay 20 años”. El mencionado afiche publicitario de la cinta, muestra lo que parece ser la suite de un hotel donde una pareja está celebrando un encuentro romántico (muy al estilo de "Nacaranda" y “El Vítor”).


Cargando Video...
El Vítor le pide a Nacaranda perderse el asco y chocar sus carritos


‘Infelices para siempre’ cuenta la historia de Alfredo (Uribe) y María José (Duval), una pareja que tras quince años juntos, descubren que no se soportan pero se mantienen juntos por diversas causas. Entonces, es que emprenden un viaje adonde había sido su luna de miel años antes y ahí comienza lo divertido.


La comedia romántica está programada, según palabras que el mismo Uribe ofreció a algunos medios de comunicación recientemente, el 14 de febrero de 2022, por lo que si no tienes pareja que te acompañe al estreno, ya puedes ir buscando porque tienes casi 3 meses para lograrlo.

En la cinta dirigida por Noé Santillán, la dupla comparte créditos con Livia Brito, Luis Arrieta y Angélica Aragón. "Es como un tesoro guardadito que va a salir en el momento preciso. Yo creo que todo esto en algún momento esto va a terminar y los cines van a volver a abrir y el día que llegue lo van a disfrutar mucho, es una película entrañable", había adelantado Consuelo hace algunos meses, cuando aún no se tenía clara la apertura de los cines.


La química frente a las cámaras entre los dos actores ha sido patente desde su época de “Nacaranda” y “El Vítor”, y poco antes de filmar ‘Infelices por siempre”, la pareja había hecho una obra de teatro en streaming llamada 'En pareja dos' .


Comparte
RELACIONADOS:Consuelo DuvalAdrián Uribe