null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval revela poster de la película 'Infelices para Siempre’

Actúa al lado de Adrián Uribe, como cuando compartían escena en 'La Hora Pico'.
Publicado 21 Ene 2022 – 02:10 PM ESTActualizado 21 Ene 2022 – 02:10 PM EST
Comparte
Default image alt
La pareja del millón de risas Crédito: Instagram Consuelo Duval

Se trata de una de las parejas del mundo de la comedia que saca chispas. Y eso es precisamente lo que sucede con el póster que Consuelo Duval acaba de compartir al lado de Adrián Uribe, con quien co-protagoniza una comedia que ya se antoja imperdible para quienes le siguen la pista a este dúo dinámico del humor que conquistó los corazones de la audiencia desde su trabajo en ‘La Hora Pico’ hace ya algunos ayeres.

Duval, quien se encuentra en Argentina desde inicios de año (donde al parecer vivirá durante 6 meses), compartió con desbordado entusiasmo, la mencionada foto promocional de ‘Infelices para Siempre’, una nueva película en la que comparte créditos con su querido ‘Vitor’, Adrián Uribe.



La cinta en cuestión, trata sobre una pareja que se la vive discutiendo (cualquier parecido con la realidad…no es coincidencia) y que deciden viajar para darse una oportunidad… o morir en el intento. Los actores, interpretan a María José y Alfredo respectivamente, un matrimonio al borde de la ruptura que es enviado por sus hijos al lugar donde fue su luna de miel, para ver si se reencuentran con el amor.


"Se me hunde la panza de la emoción y me revolotean las mariposas!! Muy pronto en cines la película ‘Infelices para siempre’", publicó la actriz junto al mencionado poster que anuncia esta esperada comedia romántica que sin duda, arrancará muchas carcajadas además de que según palabras de su director Noé Santillán-López, cuenta con un mensaje muy positivo para las familias.


En la cinta cuyo slogan es “Del amor al odio solo hay 20 años”, también participan Angélica Aragón y Livia Brito. La película se estrena el 15 de marzo, tras un atraso por la contingencia de salud. Además de 'La Hora Pico', la dupla fue parte de 'EnParejaDos' recientemente.


Comparte
RELACIONADOS:Consuelo DuvalAdrián Uribe