Consuelo Duval dejó claro que es mamá luchona.

Instagram Consuelo Duval.

Consuelo Duval dedica fuerte y duro mensaje al padre de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

No fue tan dura como "Federica P. Luche", pero sí le dedicó unos reproches a su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Día del Padre en México se llevó a cabo el pasado domingo 19 de junio, y fue motivo de celebración pero también ocasión de enviar reproches y, a la vez, recordar el gran papel que hacen muchas madres al criar a sus hijos sin una figura paterna.

Consuelo Duval compartió justamente su amargo sentir en ese sentido, al publicar en su cuenta oficial de Instagram, una reflexión sobre lo complicado que fue para ella educar a sus dos hijos sin contar con una pareja al lado. En su publicación, la comediante le envió un fuerte mensaje al padre de su vástagos.

En su catártico post, Duval contó a sus seguidores que cuando el padre de sus hijos los dejó, sintió mucho coraje pues criar a dos niños ella sola fue una labor bastante complicada.

Sin embargo, al paso de los años, la actriz de La Familia P.Luche e intérprete de "Nacaranda", asegura que actualmente siente compasión por el hombre que le dio la vida a Michel y Paly, sus dos hijos que ya están triunfando en el mundo del espectáculo. Él, como cantante y actor y ella, como modelo y también como actriz .

Este fue el mensaje literal que Duval compartió junto a un video donde se muestra orgullosa al lado de sus retoños: “Muchas veces sentí mucho coraje en contra del papá de mis hijos por haberme dejado sola… Hoy siento lástima y compasión!! DE LO QUE SE PERDIÓ!!”.

Su publicación, generó sendos mensajes de apoyo de parte de sus seguidores y amigos, como la respuesta de Andrea Legarreta, quien reaccionó con decenas de corazones a las palabras de la comediante y conductora. Además, Roxana Castellanos le comentó: “Pues mira que MADRE les tocó !! Saliste doblemente bendecida !! Me consta La Mamá que eres EL ENORME PEDAZO DE MUJER!! TE AMO”.

Evidentemente, Consuelo no está sola y siempre contará con sus hijos y colegas.